Nuevas recetas de las Cremas Caseras Gallina Blanca

Crema Casera Mediterránea, de Pollo con Verduras, y de Zanahoria y Calabaza con quesito son sus nuevos lanzamientos. Deliciosas recetas que se unen a la variedad actual de Cremas Caseras Gallina Blanca, consiguiendo así que todos en casa disfruten comiendo verdura

Las cremas caseras de Gallina Blanca están elaboradas como en casa, con el tiempo justo de cocción, un sofrito a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras 100% frescas. Este proceso de elaboración recrea el de los hogares españoles obteniendo así unas deliciosas cremas caseras sin conservantes, y sin aromas ni azúcares añadidos.

Con el fin de ampliar la gama de cremas caseras y ofrecer una mayor variedad a sus consumidores, Gallina Blanca incorpora nuevas e innovadoras propuestas:
Crema Casera Mediterránea
Preparada con una cuidada selección de verduras frescas, la nueva Crema Casera Mediterránea de Gallina Blanca se presenta como una de las propuestas ganadoras. Elaborada con zanahoria, patata y un toque de puerro, tiene un sabor dulce y suave que sin duda conseguirá que todos en casa disfruten comiendo verduras.

Crema Casera de Pollo con Verduras
Una receta ideal para familias con niños ya que cuenta con un toque de caldo casero Gallina Blanca, que combinado con las verduras frescas y la carne de pollo, le da un sabor suave y delicioso. Una receta que gustará a toda la familia, desde los adultos a los más pequeños de casa.

Crema Casera de Zanahoria y Calabaza con quesito La vaca que ríe® & Crema Casera de Calabacín con quesito La vaca que ríe®
Con un proceso de elaboración 100% casero y en colaboración con la marca líder La vaca que ríe®, estas nuevas recetas de Gallina Blanca recrean la costumbre de muchos hogares de añadir una ración de quesito a sus cremas, consiguiendo así unas recetas muy sabrosas con una textura suave y cremosa, ideal para toda la familia.

Las nuevas variedades se incorporan a la gama actual de Cremas Caseras Gallina Blanca: calabaza y verduras. Con una ampliada oferta que apuesta por la nobleza en sus recetas, Gallina Blanca revaloriza el sector de las cremas ofreciendo como principal ingrediente sus verduras 100% frescas.

Recetas con ingredientes frescos y preparadas como en casa
Las verduras de las cremas caseras de Gallina Blanca proceden principalmente de la huerta extremeña, aunque con el fin de obtener la mejor cosecha y calidad según la época del año y en base a la climatología, las verduras y hortalizas pueden provenir también de otras zonas de España como Levante, Castilla la Mancha, Andalucía, Navarra y La Rioja.

Tras la recolección, las cremas caseras de Gallina Blanca se elaboran en su planta Extremeña de Miajadas, donde la marca impulsa junto con la Asociación Plena Inclusión de Montijo un proyecto de integración laboral en el que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cultivan calabazas y calabacines para su posterior elaboración en cremas.

Deja una respuesta