Novedades japonesas de Hisúmer
Hisúmer amplía su porfolio con la presentación de sus tres últimas incorporaciones: Hatozaki Whisky, 135º East Hyogo Gin y la familia de Sakes Akashi-Tai.
El whisky Hatozaki lleva el nombre del faro de piedra más antiguo de Japón, un símbolo de seguridad y orientación catalogado como Monumento Histórico. Tres whiskies que guardan su profundo respeto a la cultura del whisky Escocés pero que reflejan el encanto japonés en todo su sabor. Cada una de sus opciones esta finalizada en diferentes tipos de barricas que dan como resultado un Pure Malt, un whisky blended y un Pure Malt de 12 años.
Por su parte, 135º East Hyogo Gin es una ginebra Japonesa 100% artesanal, lleva el nombre del meridiano 135° que cruza la ciudad de Akashi en la prefectura de Hyogo. Una ginebra única ya que se destila a partir del sake. Combina nuevos sabores que complementan entre sí, Kimio Yonezawa ha creado un nuevo tipo de ginebra innovadora y poco convencional: la “Hyogo Dry Gin”. Un perfil de sabor realmente cuidado con cinco botánicos japoneses como el sencha o el yuzu y 3 tradicionales de origen europeo como el enebro y el cilantro.
Por último Akashi-Tai es la expresión de un verdadero sake artesanal, hecho a mano por el “Toji” (maestro del sake) Kimio Yonezawa y su cercano equipo de artesanos de confianza. Una marca con más de 65 años de experiencia en el proceso de elaboración de un verdadero sake japonés. Es la encarnación del espíritu de Akashi Sake Brewery y un excelente ejemplo del sake con carácter de Hyogo, el lugar de nacimiento del sake. Podrás encontrar disponible diferentes variedades.