Nace Lolea en lata
Lolea Nº1 con una fórmula más refrescante y de menor graduación, entrando en la categoría de moda, los wine spritz, con un formato ideal para disfrutar del aperitivo
Lolea da un paso más allá en el sector de las bebidas y lanza al mercado su variedad Nº1 en formato lata. Una gran novedad que, junto a su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en el aperitivo perfecto fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar.
Lolea wine spritz, la nueva forma de disfrutar del aperitivo
Con el verano a la vuelta de la esquina, cada vez más gente sale a las calles para disfrutar del sol al aire libre, en espacios abiertos, rodeados de amigos, familiares… Estos momentos, tan esperados por todos, pueden ser todavía más especiales gracias a la nueva lata de Lolea Nº1.
Este aperitivo mediterráneo ha sido elaborado con una receta artesana única a base de tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. Su toque carbónico le aporta frescor y alegría, y su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en la bebida perfecta para cualquier ocasión.
Fiel a su carácter mediterráneo, de celebración y de diversión, no se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al verano, al terraceo, a los chiringuitos de playa, a los beach clubs… que con una refrescante lata de Lolea Nº1 bien fría.