Nace Felina, la bebida con alcohol para gente sana
Refrescante como la cerveza, pero con siete veces menos carbohidratos y casi la mitad de calorías, se convierte en una bebida más “sana” y vanguardista.
Ha llegado el día en el que la gente que se cuida puede beber alcohol con menos calorías y con un sabor mucho más suave y refrescante. ¿Y ahora la pregunta es… es FELINA la bebida con alcohol perfecta? Para ello analizamos su contenido y podemos decir que no se le puede pedir más: No tiene azúcar, tiene 77 calorías y 1.5 g de carbohidratos por botella (la cerveza tiene 130 calorías y 12 g de carbohidratos), es gluten free, vegana y además se presenta en una botella ecofriendly con un diseño chic y cool.
NO ES CERVEZA NI VODKA
FELINA no es solo una nueva bebida, es un nuevo concepto, una nueva experiencia que ha llegado para quedarse. La empresa BEBEFIT apuesta por un alcohol dirigido a la gente que se cuida, que le gusta verse bien, pero no quiere dejar de divertirse. Arrasando en su primer mes en el mercado en la venta online, también se distribuye en más de doce provincias y en más de cincuenta establecimientos. ¨Jamás pensé que podría sentirme tan bien al beber alcohol¨ o ¨no sé cómo describir su sabor, pero es super refrescante y está buenísimo¨ son algunos de los comentarios más repetidos entre los que ya la han probado.
SABOR A FELINA
Tras probarla, podemos responder rápidamente que no sabe a alcohol y que es burbujeante y refrescante, pero realmente el sabor es difícil de explicar. En la descripción del producto dice que es una mezcla de sabores naturales y se puede apreciar la presencia de frutas, sin embargo, los responsables de la marca afirman que quieren mantenerlo en secreto, el objetivo es que sea un sabor que a la hora de describirlo sea ¨sabor a FELINA¨.
La verdad, no sabemos por qué no hemos tenido un producto así antes, pero ahora que lo tenemos vamos a darle seguimiento, a este y a los futuros sabores que nos aseguran que van a sacar, pero de momento disfrutaremos de este oro rosa.