Maheso continúa creciendo
Dentro de su plan estratégico de expansión, Grupo Maheso ha llegado a un acuerdo para la compra de la empresa Iceberg 33, S.L., distribuidora que opera desde hace más de 25 años en el sur de Cataluña. Con esta adquisición, “Maheso reforzará su posición como distribuidor de Soluciones de Alimentación en el arco mediterráneo, donde ya cuenta con un importante liderazgo”, afirma Manuel Rojo, director General de la compañía.
El grupo Maheso ha cerrado 2023 con unas ventas de 158 millones de euros, marcando un récord histórico en ingresos que, según fuentes del grupo, se ha conseguido “gracias a su apuesta estratégica por la internacionalización, que el pasado año supuso el 19% de su facturación, y al crecimiento en el canal Food Services”.
Con casi 700 empleados directos, el grupo crece en sus dos vectores de actividad, la distribución y la fabricación de soluciones de alimentación y mantiene en plena vigencia su plan estratégico. En este sentido, anuncian que están barajando varias iniciativas para continuar creciendo inorgánicamente e incrementar su capacidad de fabricación de acuerdo con su plan de negocios.