Llegan los nuevos platos preparados de Bonduelle
Lunch Bowl, una deliciosa combinación de vegetales, legumbres y cereales aderezada con un chorrito de AOVE, sin aditivos ni conservantes y apto para veganos
Tras la pandemia, los españoles se preocupan más por su salud y por llevar un estilo de vida más saludable. De hecho, en la segunda ola del estudio `Radiografía de la alimentación vegetal en España´, que ha realizado Bonduelle acerca de la alimentación vegetal en España, muestra datos muy interesantes como que el 48% de los españoles afirma que consume más vegetales frescos que antes de la pandemia y que un 30% declara que consume más vegetales envasados que antes de la pandemia. En este sentido, en España ha aumentado la demanda de productos saludables. Ahora, el consumidor actual se interesa más por la información nutricional, el listado de ingredientes y otros aspectos relacionados con el etiquetado, según datos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN).
Los `Lunch Bowl´ es una nueva gama de platos preparados que facilitan la vida del consumidor, es una solución sana, sabrosa y lista para comer, de base vegetal compuesto por ⅓ de vegetales, ⅓ cereales y ⅓ legumbres. Es un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes, elaborado con aceite de oliva virgen extra y con Nutri Score A.
El consumidor tiene la posibilidad de comer este plato tanto en frío como en caliente, ya que cuenta con la ventaja de que el propio envase es “microondable” y está disponible en 3 variedades: Lunch Bowl Quinoa, con maíz y garbanzos; Lunch Bowl Bulgur, con lenteja beluga y verduras a la parilla; y Lunch Bowl Espelta, con alubias carilla y guisantes.
Podrás encontrar Lunch Bowl en la sección de platos preparados y llevártelo donde quieras porque no necesita frío para su conservación