Llega ColaCao Mocca
La nueva propuesta de la marca combina cacao y café en un solo producto, para aquellas personas que necesitan cafeína por la mañana, pero no quieren renunciar al mejor sabor del ColaCao de siempre
ColaCao – marca que pertenece a la compañía de alimentación Idilia Foods – presenta ColaCao Mocca, una nueva propuesta que ofrece lo mejor del café – con su cafeína y su aroma- y el inconfundible sabor de ColaCao. Está especialmente dirigido a aquellas personas que quieren tomar cafeína por las mañanas, pero sin renunciar al buen sabor del ColaCao de siempre.
La fusión de cacao y café en un solo producto permite disfrutar de lo mejor de cada uno: el café aporta el aroma mientras que el ColaCao permite disfrutar de su inconfundible sabor. La combinación equilibrada entre cacao y café es la que permite obtener una experiencia única y completa.
Una propuesta especialmente enfocada a aquellos a los que les cuesta más despertarse; y es que una taza de ColaCao Mocca contiene la misma cafeína que se podría obtener de una de café soluble[1]. Además, para la elaboración de esta nueva receta no se utiliza ningún tipo de azúcar, por lo que no tiene azúcares añadidos, e igualmente consigue mantener todo el sabor. Se puede disfrutar tanto frío como caliente, adaptándose al gusto de cada uno.
La nueva apuesta de la marca se puede encontrar ya en los puntos de venta habituales en un formato de 270gr por un precio de venta recomendado de 3,49€.
Cacao sostenible
El cacao con el que se elabora ColaCao Mocca, como toda la gama ColaCao, está certificado por UTZ, el mayor programa en el mundo para el cultivo sostenible del cacao. A través de este programa de la ONG Rainforest Alliance, se capacita a las personas que trabajan los cultivos en mejorar la calidad de sus productos y la eficiencia, cuidando a las personas y al planeta. Además, ColaCao Mocca se presenta en formato “doypack”, reduciendo un 60% el uso del plástico respecto a otros envases, y consigue, además, una mayor usabilidad y mejor conservación del producto.
Un producto desarrollado junto a los consumidores
La nueva propuesta de ColaCao es el resultado de un trabajo de co-creación entre los consumidores y el equipo de I+D+i de la marca, de modo que han desarrollado conjuntamente la receta y así se han podido incorporar todas las necesidades de los consumidores en el producto final. Con su llegada, ColaCao Mocca se suma a la familia de productos sin azúcares añadidos de la marca, de la que ya forman parte ColaCao 0%, ColaCao 0% Fibra, ColaCao Noir, ColaCao Puro y Avenacao.