LINDOR celebra San Valentín con sus icónicas latas en forma de corazón
Queda muy poco para celebrar San Valentín, un día en el que el amor es el protagonista en nuestras vidas. Con la llegada de esta fecha tan esperada, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli nos propone el regalo perfecto para demostrar a nuestros seres más próximos lo mucho que los queremos, con diferentes ideas para fundirse de placer de la manera más deliciosa.
Y qué mejor manera de hacerlo que con los bombones LINDOR, elaborados con el más exquisito chocolate cremoso y con sus icónicas latas en forma de corazón. LINDOR es un bombón único, que nos brinda propuestas exclusivas de San Valentín creadas por los Maestros Chocolateros Lindt y especialmente pensadas para seducir a los apasionados del amor y del chocolate.
LINDOR es el aliado inmejorable este San Valentín, además del regalo perfecto. Por un lado, para los amantes del chocolate con leche, ofrece las latas rojas en forma de corazón con su variedad más emblemática, LINDOR Leche, disponibles en dos formatos -160gr y 225gr- y, además, Lindt sigue innovando año tras año y para este día tan especial, ha creado el nuevo corazón LINDOR de 62g.
Por otro lado, para los amantes de todo tipo de chocolate, LINDOR apuesta un año más por la lata Surtido en forma de corazón de color dorado rellena de un surtido de 18 bombones LINDOR de tres sabores diferentes: LINDOR Leche, LINDOR 70% y LINDOR Blanco. Un obsequio ideal para disfrutar con la pareja, la familia y los amigos.
La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli no se olvida de los amantes de los sabores más especiales y además de bombones LINDOR de Chocolate con Leche y Chocolate Blanco, podrán encontrar a granel los bombones LINDOR Negro 70% Cacao, LINDOR Stracciatella, LINDOR Fresa Blanca, LINDOR Avellana, LINDOR Chocolate con leche y Pistacho, LINDOR Salted Caramel y, por último, LINDOR Chocolate con leche y Dulce de Leche.