Las primeras “Lay’s Horno” revolucionan el mercado de snacks
Gracias a su proceso de elaboración al horno, llevan un 50% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales
Lay’s®, la marca de patatas fritas líder en España, lanza la nueva campaña de Lay’s Horno, una propuesta única en el mercado español por su proceso de elaboración horneado, sustituyendo la fritura. El resultado es un snack con un sabor exquisito y un 50% menos de grasa que las patatas tradicionales.
Los consumidores, motivados por una mayor conciencia de su bienestar, buscan cada vez más productos con un mejor perfil nutricional, así como marcas que promuevan un estilo de vida saludable. Así lo refleja Kantar en un estudio sobre los hábitos de consumo[1], donde revela también que la salud y el disfrute son criterios prioritarios a la hora de elegir los snacks. Lay’s Horno nace como respuesta a esta tendencia, y en línea con el compromiso de PepsiCo por mejorar el perfil nutricional de su cartera de productos, aportando una alternativa igual de sabrosa y con menos grasa para los amantes de los snacks salados.
Erica Lascorz, responsable de Marketing Snacks de PepsiCo Iberia, afirma, “Con Lay’s Horno hemos atendido una necesidad existente y una tendencia al alza que se consolida año tras año. Buscamos constantemente la forma de ofrecer a nuestros consumidores nuevas versiones de nuestros productos con un mejor perfil nutricional, sin renunciar al sabor. Para nosotros, es un aspecto fundamental”.