Las crujientes novedades de fruta de Kitu Snack
La firma bilbaína Kitu Foods amplía su catálogo de aperitivos saludables con una gran innovación en el proceso de producción, y es que sus chips de piña, plátano maduro y manzana están causando sensación en todos los consumidores que lo han probado.
La diferencia fundamental reside en la textura y el sabor de este novedoso método de elaboración, se trata de un cocinado al vacío bajo presión a 90º, donde consiguen reducir la cantidad de aceite a la mitad y aumentar el contenido de vegetales y frutas notablemente.
Estos snacks recuerdan visualmente a las típicas frutas deshidratadas, pero el comportamiento en boca es totalmente nuevo, podemos definirlo literalmente como “una crujiente explosión de sabor que luego se deshace en boca”, muy lejos de los tradicionales deshidratados con texturas chiclosas.
Las nuevas referencias de mix de frutas tropicales, y manzana crujiente se presentan en formatos de 28g para vending, minibares y snacking, y también en formatos de 450g y 350g para restauración, con muy buena acogida para la decoración de postres o ensaladas.