Las Color Mask de Nelly, la solución ideal para teñir de forma temporal el cabello

Cinco colores esenciales, cobre, marrón, negro, rubio y rojo, que permiten prolongar el color, reavivar y proteger el tono, realizar mechas o camuflar las canas hidratando el cabello.

Las Color Mask de Nelly son la solución ideal para teñir de forma temporal el cabello, revitalizando e iluminando el color gracias a los aceites acondicionadores naturales que contienen.

Desarrolladas con una fórmula vegana y sin amoniaco, contienen aceite de aguacate y macadamia, que nutren el cabello en profundidad dejándolo suave, sedoso y brillante.

Disponibles en cinco colores esenciales, cobre, marrón, negro, rubio y rojo, sus pigmentos permiten prolongar el color, reavivar y proteger el tono, realizar mechas o camuflar las canas sin someter el cabello a un daño superior, alargando los tiempos de tinción.

De fácil aplicación, las mascarillas de color permiten hacer uso del producto en el domicilio sin acudir a la peluquería y, si sobra producto, es posible cerrar el envase para futuras aplicaciones. En tan sólo tres minutos los resultados son visibles, aunque para una coloración más intensa se pueden dejar actuar hasta diez minutos.

La versatilidad del producto permite dar intensidad al tono de forma temporal y sin compromisos, ya que se elimina fácilmente con los lavados.

Las Color Mask han sido ideadas para actuar, no sólo como una opción a la coloración capilar, sino también como una mascarilla tradicional. Por eso, su acondicionador natural obtenido del almidón, actúa como un suavizante altamente efectivo formando una capa protectora. A este efecto se suman las propiedades emolientes y nutritivas del aceite de aguacate, que actúan como filtro UV. Con el aceite de macadamia se consigue un extra de brillo, que aporta luminosidad y naturalidad al cabello.

Deja una respuesta