Lactalis Nestlé innova de nuevo en el mercado de Mousses dentro de la categoría de postres lácteos

Lactalis Nestlé, la joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos en Europa, continua innovando con el lanzamiento de dos novedades en el mercado español: la nueva mousse Milkybar y un nuevo formato 2x90g de Mousses Suprème Nestlé Gold.

La compañía refuerza así su liderazgo en el mercado de mousses, donde ocupa la primera posición con un 37% de cuota de mercado en volumen y un crecimiento de 11% en valor (IRI TAM P9 ‘18).

La nueva Mousse Milkybar combina la esponjosa textura de la mousse con el icónico chocolate blanco de Milkybar. Un postre suave y ligero que no dejará indiferentes a los amantes del chocolate Milkybar y que se convierte en un postre ideal para toda la familia.

La marca Nestlé Gold, líder del mercado de mousses con un 26,6% de cuota de mercado en volumen, adapta sus Mousses Suprème a un nuevo formato 2x90g que responde mejor a la compra por impulso de esta categoría de postres. Las Mousses Suprème son únicas en el mercado por la combinación de su mousse, inclusiones y coulis. Están disponibles en dos variedades:

• Nestlé Gold Mousse Suprème Chocolate con Avellanas y Caramelo
• Nestlé Gold Mousse Suprème Triple Chocolate con Trocitos de Chocolate y Coulis de Chocolate

Además, este relanzamiento viene apoyado con una atractiva promoción a partir del mes diciembre 2018: Nestlé Gold reembolsará el precio de compra con la promoción “Pruébame Gratis” y sorteará cada semana una noche de HOTEL con SPA y desayuno para dos personas.

Para participar, solo es necesario comprar las Mousse Suprème, guardar el ticket de compra y acceder a www.yoguresnestle.es para rellenar los datos personales y subir el ticket de compra

Deja una respuesta