LA SAGRA Primavera, la cerveza perfecta para la subida de las temperaturas
Está disponible en grandes superficies y en establecimientos hosteleros, además de en la tienda online de LA SAGRA o directamente en fábrica.
La Sagra Molson Coors da el pistoletazo de salida a la nueva estación con el lanzamiento de la edición limitada de LA SAGRA Primavera Session IPA. Se trata de una cerveza de color dorado intenso y con un potente aroma herbal y drupáceo cuyo sabor refrescante la convierte en la bebida perfecta para disfrutar con el aumento de las temperaturas.
LA SAGRA Primavera forma parte del portfolio de cervezas estacionales de la compañía cervecera, siendo este el cuarto año consecutivo en que elaboran una cerveza pensada para su disfrute en los meses de primavera.
Primavera, tiempo de cerveza
Según señala el Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España[1], durante la primavera las ventas de cerveza ascienden significativamente. Este dato ratifica el consumo social propio de esta bebida cuando las temperaturas comienzan a subir.
Y es que la llegada de esta estación trae consigo una serie de transformaciones ambientales que afectan directamente a nuestro ánimo. Es lo que se conoce como euforia primaveral, un estado que hace referencia a todos los efectos positivos que se producen a consecuencia del aumento de luz y de temperatura característicos de esta época del año.
“LA SAGRA Primavera es una cerveza perfecta para este momento del año ya que, después del largo invierno, el tiempo empieza a cambiar y se ha comprobado que las tendencias de consumo lo hacen con él” señala Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors.
Los científicos señalan que, gracias a la exposición solar, en primavera se produce un aumento de Vitamina D en nuestro cuerpo. Esto mejora el aspecto de nuestra piel, estimula las defensas, mejora nuestro ánimo y también reaviva las ganas de disfrutar de más momentos sociales.
LA SAGRA Primavera Session IPA, de estilo Pale Ale, es una opción segura para los días en los que se busca una cerveza refrescante. Este tipo de cervezas tienen un sabor bastante uniforme y generalmente no son lupuladas ni amargas, lo que facilita combinarlas con prácticamente cualquier comida y a cualquier hora del día.