La Navidad Must be Moët

Moët & Chandon desvela su esperada edición de Navidad: una elegante y simbólica botella que da tributo al arte de vivir “a la française” con un homenaje al patrimonio y la grandeza de los últimos siglos del champagne.

La Maison francesa nos recuerda la importancia de celebrar los pequeños y grandes momentos de felicidad, conviertiéndolos en eternos.

Moët & Chandon celebra el “art-de-vivre” con dos packs de edición limitada que presidirán y llenarán de glamour francés las grandes mesas navideñas de este 2018.

La Navidad es la época de celebración por excelencia, unos días en los que nos reunimos con nuestra familia y amigos y creamos recuerdos inolvidables de emoción y risas. Estos inolvidables momentos Must be Moët, así que Moët & Chandon estará presente con su forma más glamourosa, llenando las copas de doradas burbujas y ensalzando cada brindis para ser recordado eternamente.

La festiva y elegante botella Tribute to French Art-de-Vivre guía a los amantes del champagne por un maravilloso viaje a través del legado de la Maison: el arte de vivir, de recibir y de celebrar.
Francia es admirada en todo el mundo por una combinación de valores profundamente arraigados en su cultura: el gusto por el glamour y el refinamiento, un know-how perfeccionado, una especial atención a los detalles y la maravillosa elegancia por ser anfitriones de grandes y pequeñas celebraciones.

Estas fiestas, Moët & Chandon, cuyo patrimonio está anclado en estos mismos valores, descubre los secretos del arte de vivir francés en sus sofisticados packs de edición limitada.

Las Festive Bottles revelan los monumentos más preciados de Francia y algunos de los símbolos con más significado de la historia de Moët & Chandon.

La edición limitada Tribute to French Art-de-Vivre también se puede encontrar en una exclusiva y generosa botella Jeroboam (3L) única por su grandeza y diseño.
De un perfecto dorado mate y con una cubierta de bronce que resalta majestuosamente todos los monumentos, la lujosa botella es el complemento perfecto para celebrar, entre amigos y familia, las fiestas de Navidad.

Ambas ediciones contienen el champagne insignia de Maison, Moët & Chandon Brut Impérial estructurado con un ligero predominio de Pinot Noir, texturado por Meunier y realzado por la frescura de Chardonnay.

P.V.P. Tribute to French Art-de-Vivre (750ml): 35,95€
P.V.P. Tribute to French Art-de-Vivre Jeroboam (3L): 300,00€

Deja una respuesta