La gama vegana de Trolli aterriza en España con Dinorex
Estos caramelos de goma ácidos llegan a los lineales en formato bolsa de 100g, con seis diferentes diseños hiperrealistas y con toques a fresa, frambuesa, limón, naranja, lima-limquat
Trolli, la multinacional alemana de confitería especializada en caramelos de goma, se lanza a la conquista del público vegano en España con la llegada al mercado nacional del primer producto de su gama Vegan. Se trata de DINOREX, un producto explosivo, divertido y sorprendente, que se ha convertido en una de sus referencias estrella en el ámbito internacional, gracias su receta 100% vegana y libre de gelatina animal, que ha sido sustituida por agentes gelificantes como el almidón o la pectina. De hecho, su exclusiva textura y sus matices de sabor han logrado atraer a todo tipo de públicos, veganos o no.
Se trata de una golosina realmente única y con una gran personalidad, que deleitará tanto al público adulto como a los pequeños, gracias a la creatividad y sofisticación de su diseño realista, que se suman a una textura única que crea una deliciosa experiencia en cada bocado gracias a la combinación de su sabor ácido y afrutado.
“Trolli se caracteriza por ser la única marca que representa lo que llamamos la rebeldía cool, gracias a nuestros productos, que son realmente innovadores. Precisamente DINOREX es uno de los miembros más salvajes de nuestra familia de golosinas, y en este caso además Vegan, el primer producto con esta característica que hemos decidido presentar al mercado español. Un producto divertido y delicioso, apto para todo tipo de públicos”, apunta Carlos Bermúdez, director general de Trolli Ibérica.
Además, la gama Vegan a la que pertenece DINOREX está amparada bajo el sello vegano de la unión europea, que reconoce a sus productos como libres de gelatina u otros productos animales, además de ser gluten free. De hecho, si hay algo que caracteriza a este producto es su textura, con una mordida especial, firme al bocado pero masticable.
DINOREX, que llegará a los lineales en formato de bolsa de 100g, cuenta con seis exclusivos diseños en su interior, cada uno con un exquisito detalle, que recrea distintos tipos de dinosaurios en los que encontraremos deliciosos toques a fresa, frambuesa, limón, naranja, lima-limquat. Sabores afrutados que se ven potenciados con su recubrimiento ácido.
Este nuevo lanzamiento, el primero vegano de la marca en España, se suma a la presentación de su recién estrenada gama de productos Squiggles, que cuenta de momento con sus dos propuestas de caramelo de goma brillante The Squiggles y Squiggle Twist. A estos lanzamientos se suma la llegada de la nueva imagen de marca, más atractiva y fresca, acompañada del restyling de todos sus productos.