La Fageda amplia la familia de yogures
Lanza al mercado dos nuevas referencias de yogures: el Sin lactosa con sabor a fresa, y el Natural con sabor a frutas del bosque
La gran aceptación de su yogur natural sin lactosa (el más vendido en Cataluña de esta gama) y las peticiones que consumidores de la marca les han hecho llegar demandando ampliar esta familia, ha llevado a La Fageda a sacar al mercado a partir de este otoño el sin lactosa con gusto de fresa. La nueva referencia también es de textura cremosa, tiene una acidez muy equilibrada e incorpora el mismo aroma natural de fresa que el resto de los yogures de La Fageda con este gusto.
Todos estos atributos se han logrado garantizando que el producto contiene un porcentaje de lactosa inferior al 0,01%, dato que los hace muy apto para las personas intolerantes a la lactosa. “Nos satisface mucho poder cumplir con las demandas de nuestros consumidores y esto es el que hemos hecho ampliando la familia de los yogures sin lactosa que más adelante seguirá presentando novedades” ha explicado Francesc Galí, director de marketing y comercial.
El trabajo llevado a cabo por el Departamento de Innovación La Fageda también hará posible que este otoño se ponga al mercado el Yogur natural con gusto de frutas del bosque, que se añadirá a los de fresa, limón, plátano y melocotón.
Estas novedades se añaden a dos relanzamientos que La Fageda llevó a cabo antes del verano en dos de sus familias de yogures, la de los líquidos y la de los desnatados.
La marca garrochina comercializó durante el 2020, 11.968.097 kilos de yogures y postres, un 3,36% más en relación con el 2019.
El proyecto socio empresarial de La Fageda tiene hoy una plantilla de más de 350 trabajadores más de la mitad de los cuales son personas en situación de vulnerabilidad y reciben trabajo con apoyo.