Kinder Cards, la nueva galleta mágica
La nueva galleta de la marca es tan increíblemente fina y tan sorprendentemente cremosa que parece mágica
Desde hace más de 50 años, Kinder ha apostado por ver crecer niños felices, fomentando momentos de alegría desde la infancia; porque un niño feliz hoy será un adulto mejor mañana. Con la certeza de que las pequeñas acciones diarias de amor y cariño son las que tienen un mayor impacto en la vida de los más pequeños, Kinder apuesta por ayudar los padres a nutrir esos momentos tan especiales a través de sus productos. Y lo hace a través de dos pilares básicos que constituyen los valores de la marca: la calidad y la confianza.
Este año, el poder innovador de Kinder revoluciona el mercado de las galletas con Kinder Cards, una especialidad increíblemente fina y sorprendentemente cremosa que combina lo mejor de dos mundos: por un lado, la herencia de Kinder, su sabor inconfundible y su confianza; por otro lado, la forma y la practicidad de las galletas tradicionales.
Un producto tan novedoso y con una experiencia de gusto tan sorprendente que parece mágico y que está disponible en los lineales de las galletas desde enero.
Por todos estos motivos, Kinder Cards encaja perfectamente con los valores de la marca y se mantiene fiel a sus orígenes y a su ADN: una galleta innovadora que conserva la calidad y la confianza de Kinder y aporta momentos felices a los más pequeños.
Una nueva experiencia sensorial de la mano de Kinder
Kinder Cards es una galleta diseñada para niños de 3 a 10 años que ofrece un delicioso sabor a los más pequeños y la máxima confianza para los padres, al contar con el mayor porcentaje de leche de su categoría (28%) y los ingredientes de calidad garantizados por Kinder.
Se trata de una galleta única por 4 factores:
• Por su innovador barquillo de cacao: un barquillo finísimo (2 milímetros de espesor) y crujiente que parece chocolate, por su aspecto pulido y minucioso, y que cuenta con una innovadora tecnología de soldadura patentada para guardar la cremosidad de su corazón.
• Por su receta: que cuenta con la leche como primer ingrediente (28%), el porcentaje más alto de su categoría, y con ingredientes de alta calidad, sin colorantes ni conservantes.
• Por su única experiencia de gusto: una galleta tan fina (7mm) que parece tan sencilla pero que contiene una sorprendente explosión de cremosidad con un inigualable sabor 100% Kinder.
• Por su practicidad, ideal para los niños: ya que tiene una pequeña dimensión, perfecta para ellos, no se derrite, no se desmorona y resulta idónea para llevar en sus mochilas para la merienda, también en verano.
En definitiva, se trata de una nueva experiencia sensorial capaz de renovar la categoría gracias a su experiencia de gusto deliciosa, pero con una textura ligera, su exquisito sabor de leche y cacao 100% Kinder y una tecnología innovadora.
¿De dónde viene la magia?
La experiencia de Kinder ha creado una nueva galleta, Kinder Cards, tan increíblemente fina y sorprendentemente cremosa al mismo tiempo que parece mágica. Esta experiencia sensorial mágica nace por varios motivos:
• La combinación de su increíble finura y aspecto sencillo con su inesperada explosión de cremosidad es tan sorprendente que parece mágica.
• La deliciosa cremosidad en su corazón, capaz de guardar un sabor 100% Kinder
• Su propia denominación, Kinder Cards, evoca un mundo infantil, mágico y divertido.
En definitiva, Kinder revoluciona una categoría tan tradicional como la de las galletas a través de un producto que trae una experiencia sensorial única y encaja perfectamente con los valores de la marca, teniendo como objetivo ayudar a los padres a criar niños felices a través de productos de calidad y confianza.
Kinder Cards es más que una galleta: produce un beneficio emocional a través del placer de degustar una galleta sorprendentemente fina y cremosa con un sabor cien por cien Kinder y potencia la relación entre padres e hijos al crear un clima de complicidad entre ellos a través de la magia.
Kinder Cards ofrece confianza, sabor y magia a partes iguales y contribuirá a nutrir la complicidad que llevan creando desde hace más de 30 años los fabulosos productos de Kinder en España.