Isabel lanza su atún en bolsa monodosis
El nuevo formato de Isabel es una bolsa monodosis para consumir de forma individual que está sellada al vacío, conservando la frescura y autenticidad de los trozos de atún Isabel, para poder disfrutar y cuidarte con el atún de siempre, estés donde estés. Cómodo de llevar e ideal para consumir tanto fuera como dentro de casa.
Isabel selecciona, como siempre en todos sus productos, el mejor atún. Tras lo cual prepara los lomos en pequeñas porciones con el toque justo de aceite para darle la jugosidad y sabor inconfundible que le caracteriza. Disponible en dos variedades: en aceite de oliva y aceite de girasol.
Este nuevo formato contiene más atún que una lata clásica y está acompañado del toque justo de aceite, por lo que no es necesario escurrir, aprovechando así todo el contenido del envase (0% desperdicio de aceite).
En línea con este propósito y en su apuesta por su compromiso APR: única marca en el mundo con el 100% de su atún bajo el sello AENOR Atún de pesca responsable, estas dos referencias se apoyan también en este principio, garantizando al igual que el resto de referencias de atún de la marca: Las mejores condiciones sociales y laborales de la flota, el control de la actividad pesquera, las condiciones óptimas para navegar de los buques y las mejores prácticas ambientales.
Isabel, en su compromiso de crear valor en la categoría de Conservas de Pescado sigue apostando por la innovación y la sostenibilidad como palanca de crecimiento.