Hamburdehesa presenta nuevas referencias

Una apuesta por las hamburguesas de raza, el desarrollo rural y el bienestar animal

Hamburdehesa sigue ampliando su oferta de productos para consolidarse como el referente en hamburguesas de calidad y apostando por las hamburguesas de raza de crianza nacional, intensificando su colaboración con los ganaderos españoles de razas autóctonas y su compromiso con las economías rurales En este campo, presenta dos novedades con carnes certificadas IGP: HAMBURDEHESA Avileña y HAMBURDEHESA Asturiana; esta última, además cuenta con el sello de bienestar animal.

Variada oferta
Hamburdehesa ha configurado una gama en la que la raza y el sabor tienen el papel protagonista. Así, se puede disfrutar también de la hamburguesa Novilla de la Dehesa, la Retinta del sur y el Angus nacional. Una auténtica apuesta por las carnes de nuestro país y por aquellos ganaderos que trabajan duro cada día para llevarnos el mejor producto a la mesa.

También congelada
Hamburdehesa llega también al lineal de congelados con una propuesta innovadora. Bajo la insignia LaBari Burguer salen este mes al mercado tres hamburguesas congeladas: de vacuno de 130 y 200 gramos, y hamburguesas congelas de Angus en 130 gramos. Se presentan en un envase bipacks divisible, preparado especialmente para mantener el producto congelado en condiciones óptimas hasta su consumo.

Deja una respuesta