Grupo Gallo lanza una nueva línea de pasta infantil con personajes Disney
Grupo Gallo ha anunciado el nacimiento de un ambicioso proyecto a escala internacional de la mano de Disney para la comercialización de cuatro nuevas referencias de pasta infantil con la forma de personajes de Disney y Disney Pixar. Una colaboración histórica entre ambas compañías que deleitará a los más pequeños en la hora de la comida. Mediante esta colaboración con Disney, el mismo año de celebración de sus 100 años de historia de la compañía, Grupo Gallo dispondrá por primera vez en su historia de una licencia para la comercialización de pasta tematizada.
La magia de la pasta en forma de personajes de Disney llegó a las comidas de los niños y niñas desde junio, con cuatro nuevas referencias de pasta. Pastas Gallo ha presentado tres variedades de pasta clásica (Mickey, Frozen y Cars), pensadas para combinar con las exquisitas y versátiles salsas de Gallo, y una variedad de pasta para sopa (Nemo), ideada para ser disfrutada junto a los caldos naturales que Gallo lanzó al mercado a principios de este 2023.
Cada paquete de pasta cuenta con formas únicas y cautivadoras. El paquete de Mickey Mouse estará compuesto por pasta en forma de Mickey Mouse, mientras que la magia de Frozen llegará a los platos con pasta en forma de Elsa, Olaf, un copo de nieve y el emblemático castillo de Arendelle. En el paquete de Cars, los más pequeños podrán degustar la pasta en forma de los bólidos de Cars: Rayo McQueen, Mate, Guido y Luigi. Por último, el paquete de Nemo contará con los populares personajes de la película: Nemo, Dory, Crush, Bruce y Sheldon.
Calidad e innovación se unen en cuatro nuevas referencias de pasta
Estas catorce nuevas formas de pasta han sido meticulosamente diseñadas con un nivel de precisión y detalle excepcionales. Han sido el resultado de un escrupuloso y apasionante proceso de desarrollo tecnológico, una auténtica obra de ingeniería agroalimentaria desarrollada por el equipo de expertos en innovación de Grupo Gallo en un tiempo récord. Las cuatro nuevas referencias de pasta infantil se elaboran en la planta de Gallo en El Carpio, Córdoba, garantizando los más altos estándares de excelencia gracias al uso de trigo de alta calidad procedente de campos de la campiña cordobesa.
Esta apasionante iniciativa marca un nuevo capítulo en el compromiso de Grupo Gallo de proporcionar opciones alimenticias atractivas y de alta calidad para los más pequeños, con la creación de una nueva categoría de pasta infantil. La directora de Marketing de Grupo Gallo, Noemí García, destaca la apuesta de Grupo Gallo por ofrecer un producto nutritivo diferencial para el público infantil: “La nueva pasta para niños de Grupo Gallo está elaborada mediante un minucioso proceso de selección de trigo de alta calidad, para garantizar un sabor y textura excelentes. Así se consigue elaborar una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada, y al mismo tiempo convertimos la comida en un momento ameno y divertido para los más pequeños”.
El nacimiento de esta nueva categoría, Gallo Kids, surge con la voluntad de contribuir a la alimentación equilibrada, saludable y nutritiva de los más pequeños. Gallo se une a Disney en el momento de celebración de sus 100 años de historias de magia y personajes icónicos.
Calidad e innovación en el ADN desde 1946
Durante más de 75 años, Pastas Gallo ha sido una marca icónica que puede mirar al futuro desde el profundo respeto a un legado que ha demostrado su compromiso con el consumidor y su cercanía con las familias de este país, manteniendo siempre una escucha activa, con voluntad real de estar al lado del consumidor para poder anticiparse a las necesidades de las familias.
Grupo Gallo se ha consolidado en el mercado español como marca líder en el mercado de la pasta seca, las salsas y las harinas como único fabricante nacional, ofreciendo una amplia variedad de pastas, con recetas totalmente adaptadas al gusto de los paladares españoles. El reconocimiento de los consumidores le avala con su fidelidad y una cuota de mercado cercana al 35% en pasta seca, un 29% en salsas y un 16% en harinas.