Grefusa sorprende a los amantes del queso con sus dos últimos lanzamientos

El queso es uno de los productos estrella de la alimentación en España. Según el último informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el consumo total de queso en el país alcanza los 401 millones de kilos, de los cuales 354 millones se consumen en los hogares. De ellos, el 1,3% son consumidos en el hogar, consolidándose así como un producto esencial en la dieta de los españoles.

En este contexto, Grefusa se adapta a la demanda quesera de los consumidores y lo incorpora en sus últimos lanzamientos: Papadelta Queso y Cacahuetazo Queso Crunch.

La nueva versión de las clásicas Papadelta, denominada Papadelta Queso, combina el sabor y la textura de la receta original con un irresistible sabor a queso, incluyendo los característicos agujeros que recuerdan al consumidor el visual de los quesos más tradicionales. Esta mezcla ofrece un sabor delicioso y suave que convierte este snack en un aperitivo ideal para los fans de este sabor.

Además, en la apuesta de Grefusa por la categoría de los frutos secos y la innovación, la compañía valenciana ha lanzado Cacahuetazo Queso Crunch. Un sabor que fue elegido por Berto y Andreu Buenafuente tras meses de colaboración con el programa ‘Nadie Sabe Nada’.

De este modo, Grefusa ofrece una experiencia diferenciada en el segmento de los frutos secos con su nuevo producto con un sabor intenso a queso, dentro de su gama El Cacahuetazo, caracterizada por cacahuetes de calidad, máximo sabor y con una textura extra crujiente.

Con estas propuestas, Grefusa reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo productos que combinan el placer de nuevos sabores con la practicidad del formato snack, cada vez más presente en el consumo diario de los españoles. Con una creciente pasión por este ingrediente, los snacks queseros de Grefusa se posicionan como una opción perfecta para quienes buscan sabor y disfrute en cada bocado.

Deja una respuesta