Grefusa lanza Pom-Bear
Grefusa, empresa familiar valenciana y líder del sector de los snacks, frutos secos y horneados, sorprende al mercado español con un nuevo lanzamiento: Pom-Bear.
Éste es un rico snack de patata horneada, con textura ligera y crujiente, y con silueta de oso que tiene el objetivo de conquistar los momentos de snacking de las familias españolas. Pom-Bear ya triunfa en toda Europa y es la reina de los momentos de diversión y de ocio de las familias, siendo una de las referencias más exitosas de Intersnack. El lanzamiento de este nuevo producto en España es posible gracias a la consolidación de la alianza estratégica con el líder alemán de snacks, que permite a Grefusa comercializar sus marcas y productos en España y Portugal.
“Pom-Bear es un producto que ya triunfa en otros mercados europeos, perfecto para disfrutar en familia”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. “Además, nos permite llevar a un nuevo nivel nuestra alianza con Intersnack, ofreciendo a los consumidores un producto bueno por su sabor, crujiente y sorprendente”, asegura.
La comercialización de Pom-Bear, pieza clave en los planes a largo plazo de Grefusa para desarrollar la categoría de snacks, se realizará en los canales de Retail, con presencia en todas las grandes superficies de supermercados e hipermercados en un formato de 80 gramos. Por su parte, en el canal Impulso también se venderá este aperitivo, en un formato de bolsa de 60 gramos.
Un paso más hacia el liderazgo de los gustazos
El snack de patata llega al mercado apoyado por una campaña de lanzamiento, con acciones de prueba de producto, degustaciones y colaboraciones con influencers de primer nivel como Tamara Gorro, Ana Moya y Riqui, dejando valoraciones muy positivas entre aquellos que han tenido la ocasión de probarlo.
Para asegurar su éxito y convertirse en la tercera referencia más relevante de snacks de Grefusa, el lanzamiento de Pom-Bear estará respaldado por una campaña de publicidad en televisión, marketing, promociones y acciones en redes sociales que comenzará en enero de 2023 y se prolongará a lo largo del primer trimestre.