Freshyeti, la “candy drink” de Eneryeti, llega al cine y redes sociales
Freshyeti y su categoría “Candy Drink”, con sabores inspirados en las golosinas más populares que rompen con la monotonía de los gustos de siempre; son refrescos sin cafeína, bajo en calorías y con un formato maxi de 50 cl.
Cuenta con cinco sabores diferentes: Candy mora, auténtica golosina de mora; Piruleta, sabor al caramelo más popular; Candy Plátano, la mítica gominola de plátano; Pintalenguas, sabor a frutos del bosque que pinta la lengua de azul; y Tutti Frutti, una fusión de golosinas de frutas.
Haciendo referencia al eslogan, que tanto representa la marca, “Tu golosina para beber”, estos refrescos se caracterizan por sus originales recetas inspiradas en las famosas chuches. Además se presentan en un formato de 50 cl, desmarcándose del estándar de las latas de refresco de 33 cl. Gracias a todo esto, Freshyeti se ha convertido en un producto destacable en el mercado.
Para potenciar este gran éxito y llegar al público más juvenil, se ha generado una campaña que no solo se mostrará en sus redes sociales (TikTok, Instagram, YouTube…), sino que también será visible en las principales cadenas de cine a nivel nacional: CINESA, CINE YELMO, KINEPOLIS y MK2 entre otros.
Una campaña especialmente diseñada y ajustada para lograr unos resultados sobresalientes con el fin de conseguir la mejor segmentación del público objetivo. A
nivel de cines, el anuncio se proyectará en las películas de la cartelera dirigidas a un público más joven y familiar.