Frescura y modernidad, la nueva imagen de 5.0 by Win
Win, la innovadora marca de vino sin alcohol, renueva el diseño de su gama 5.0 by Win con una imagen más moderna y atractiva, diseñada para cautivar a los amantes del estilo y la frescura.
Esta renovación responde a la tendencia actual en el sector de los frizzantes y resalta el carácter jovial y fresco de la gama 5.0 by Win, con tan solo 5% de alcohol, sin perder la sofisticación que caracteriza a la marca.
El Rosé Frizzante, una creación perfecta para quienes buscan los sabores delicados y sofisticados procedentes de las variedades tempranillo y verdejo. Con un encantador color rosa pálido, este frizzante en nariz despliega un abanico aromático frutal, con notas de fresa, frambuesa y melocotón, que se entrelazan elegantemente con toques de lavanda, proporcionando una experiencia floral y refrescante. En boca, el Rosé Frizzante logra un equilibrio sublime entre el dulzor, la acidez y el carbónico, ofreciendo una sensación ligera, ideal para acompañar momentos únicos y especiales.
El Blanco Frizzante de 5.0 by Win es suave y ligeramente dulce de tonos brillantes y pajizos. Está elaborado con uvas de las variedades verdejo, viura y sauvignon blanc que, gracias a una cuidada elaboración y fermentación, consigue mantener el CO2 sin necesidad de gasificarlo artificialmente. Chispeante y afrutado, con notas de piña y maracuyá y las notas anisadas procedentes de la variedad verdejo.
Con esta nueva presentación, “Win se consolida como una marca de referencia en el segmento de vino sin alcohol y de baja graduación, popularmente denominado “nolo”. Con los frizzantes brinda no solo una experiencia de sabor superior, sino también una propuesta visual que conecta con las últimas tendencias de diseño y modernidad.” apunta la presidenta de Win Sin Alcohol Beatriz Moro.
Con esta renovación de imagen, se eleva su percepción de marca a otro nivel con un producto todavía más premium, por dentro y por fuera, al igual que sus ‘hermanos’ de Win Sin Alcohol.