Findus Foodservice amplía su porfolio con dos nuevas referencias

Findus Foodservice España, marca referente en soluciones culinarias para el sector HORECA perteneciente al grupo Nomad Foods, presentó en primicia el pasado 24 de octubre en su evento de corporativo “The Frozen Experience”, dos nuevas referencias de producto que revolucionarán el sector por ser innovaciones enfocadas en: Crunchy Fish y Salsas Mini Block.

Crunchy Fish supone toda una innovación en sabor al ser la reinvención de uno de los clásicos de Findus: filete de pesca 100% de origen sostenible. Con una presentación diferente y un toque diferencial gracias a su rebozado crujiente de patatas, Crunchy Fish se presenta como uno de los favoritos de Findus Foodservice.

Disponible a partir de diciembre de 2024, Crunchy Fish es un producto que se puede adquirir en un cómodo formato de caja de 4 kg, que incluye aproximadamente 80 piezas de 50 g cada una, proporcionando una solución eficiente y práctica para el sector HORECA. Su formato y facilidad de preparación permiten integrarlo en diversos estilos de cocina, manteniendo el sabor y la textura distintivas de Findus en cada bocado.

Fácil de preparar en cocina profesional, Crunchy Fish ha sido pensado para adaptarse a diferentes métodos de preparación, asegurando un resultado óptimo en cada ocasión. Puede hornearse a 225°C durante 15-20 minutos, freírse en sartén con aceite caliente durante 8-10 minutos, cocinarse en freidora a 170°C durante 5-6 minutos o prepararse en airfryer a 180°C durante 9 minutos. Cada método asegura un acabado crujiente y un sabor inigualable.

Salsas Mini Block
Diseñadas para facilitar el trabajo en cocina profesional, optimizando tiempo y recursos sin renunciar al sabor y la calidad que caracterizan a Findus, las salsas Mini Block están disponibles en un cómodo formato de mini-bloques congelados de 12 gramos, que permiten una dosificación precisa, una preparación rápida y la reducción del desperdicio alimentario con cada servicio.

Disponibles a partir de marzo de 2025, los Mini-Blocks de salsa están elaborados con ingredientes de alta calidad que mantienen el sabor fresco y casero en cada porción. Se podrán adquirir cajas de 3 x 2 kg, cada unidad contiene listas de salsas para usar en diversas preparaciones. La Salsa Pomodoro, ideal para platos italianos tradicionales y de inspiración mediterránea, aporta el auténtico sabor del tomate maduro; mientras que la Salsa Boloñesa ofrece la combinación clásica de carne y tomate, perfecta para enriquecer platos de pasta, pizzas y guisos.

Fáciles de preparar, los Mini-Blocks de salsa pueden calentarse directamente en sartén o microondas, permitiendo a los chefs adaptar rápidamente la cantidad de salsa necesaria para cada plato, sin tiempos de descongelación previos. Este formato práctico y flexible asegura que cada ración tenga el sabor y la textura deseada en no más de 5 minutos.

Deja una respuesta