Erlenbacher lanza al mercado la nueva Barista Cake Tiramisú

Los expertos pasteleros de Erlenbacher traen la «Dolce Vita» a la restauración: la nueva Barista Cake Tiramisú. Combina los ingredientes del postre favorito del mundo en una tentadora forma de tarta. Como extensión de la gama de Barista Cakes de Erlenbacher, también combina a la perfección con diferentes especialidades de café con o sin leche.

Un maridaje perfecto
Esponjosos dados de bizcocho empapados en el mejor café y cremoso mascarpone sobre una crujiente base de masa quebrada. La nueva Barista Cake Tiramisú de Erlenbacher combina a su manera el arte de los postres italianos y la tradición pastelera alemana. Pero eso no es todo. Como Barista Cake, se ha desarrollado especialmente para combinarlo con diversas especialidades de café. Sus texturas finas y cremosas combinan a la perfección con los sabores de un café expreso o un capuchino.
La intensa nota de torrefacción del café espresso realza a la perfección el cremoso mascarpone y los finos sabores a café del pastel de tiramisú. Ideal para los comensales amantes de los sabores clásicos, fuertes y aromáticos.

Complacer a los huéspedes: combinaciones perfectas de café y tarta
La Barista Cake Tiramisú es una interesante oportunidad de negocio adicional para las empresas de restauración. El nuevo producto les permite crear combinaciones personalizadas de café y tarta. Y sin ningún esfuerzo adicional. Como todas las Barista Cakes, la nueva incorporación de Erlenbacher ya está totalmente horneada. Los hosteleros sólo tienen que descongelarlo y servirlo. Y montar las combinaciones también es muy fácil. Para ello, Erlenbacher ha desarrollado la rueda de sabores. Muestra qué café combina mejor con qué Barista Cake.

Las Barista Cakes simplifican el negocio de la hostelería
Además de la tarta Tiramisú, los expertos en pastelería de Erlenbacher ofrecen otras tres Barista Cakes: la Banana Walnut Cake, una tarta vegana con crema de leche de avena, plátano y nueces, la Chocolate Salted Caramel Cake, una tarta de chocolate y caramelo salado y la Chocolate Raspberry Cake, una tarta de chocolate y frambuesa. Todas ellas combinan a la perfección con diferentes especialidades de café. Por lo tanto, pueden simplificar el negocio de café y pastelería en la restauración. “Los baristas saben preparar el café a la perfección. Pero a menudo no encuentran tiempo para preparar la tarta perfecta. Aquí es exactamente donde entran en juego nuestras tartas Barista Cakes”, afirma Jette Weigel, Brand Manager de Erlenbacher Backwaren.

La presentación visual desempeña un papel fundamental. Incluso los pequeños detalles pueden mejorar mucho la impresión general: por ejemplo, una vajilla elegante, contrastes de color o decoración con ingredientes frescos como frutos rojos, frutos secos o flores comestibles. Una breve referencia a la propuesta de maridaje en el menú – por ejemplo, «Recomendado con capuchino» – también despierta la curiosidad de los clientes. Esto convierte una tarta en una experiencia.

Deja una respuesta