Erlenbacher amplía su gama de rectángulos PlacerPlus
Las seis nuevas tartas PlacerPlus de erlenbacher son ideales para todos los huéspedes preocupados por una alimentación sana y consciente
Vivir de forma consciente está de moda. Los estudios muy a menudo lo llaman “Soft-Health” y su lema es el placer consciente. Describe el deseo de los clientes de una fusión entre salud y placer y se observa entre todas las clases de consumidores. No hay dogmatismo, la alimentación sana y equilibrada apuesta por un alto componente vegetal, sin prescindir por completo de los productos animales.
“PlacerPlus Para Todos” es la reinterpretación de las tartas clásicas con un enfoque moderno, la gama de erlenbacher para todos los sibaritas modernos, para disfrutar de las tartas en cualquier momento del día. Tarta de Limón, Tarta de Fresas, Tarta de Cerezas: en los tres nuevos Rectángulos Para Todos”, los maestros pasteleros alemanes le han dado un toque especial a las recetas tradicionales más populares.
En los Rectángulos de Fresas una crema vegana de fresas encima de una base oscura de muffin envuelve daditos de fresa y una crema ligera. Crujientes grageados de chocolate y un preparado afrutado de fresa como colofón seducen todos los sentidos.
En los Rectángulos de Limón una base de muffin vegana está enriquecida con una deliciosa crema de limón y coronada por azúcar glacé. Los sibaritas conscientes de su alimentación disfrutarán de estas dos nuevas propuestas veganas.
Por otro lado, los Rectángulos de Cerezas Oscuros demuestran que la clásica Tarta de la Selva Negra puede ser totalmente distinta. Esta versión moderna y sin gluten del famoso clásico de la pastelería alemana hace feliz a todos los huéspedes con intolerancias alimentarias, pero también a los consumidores que apuestan por una alimentación sana. Entre dos oscuras bases de muffin yace una nata ligera con aguardiente de cereza (kirsch) y un afrutado preparado arremolinado de cerezas. Una capa de nata cremosa y una decoración con chocolate escamado le da el toque final.
La producción de pastelería sin gluten tiene lugar bajo las más estrictas medidas de garantía de calidad con el fin de proporcionar una alta seguridad y calidad de los productos.
Pastelería moderna servida en un instante
Aparte de sus ingredientes modernos y sus recetas creativas, las tartas de la gama PlacerPlus tienen algo más que ofrecer: Cortadas en 12 o 24 porciones iguales se sirven en un instante, el cálculo de demanda es fácil. Y como todos los productos premium de erlenbacher, los nuevos rectángulos ‘PlacerPlus Para Todos’ están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans. ¡Por un placer pastelero fresco y auténtico!