Enorme interés por ISM 2023
La feria de referencia mundial para productos de confitería y artículos para picar tendrá lugar del 23 al 25 de abril 2023
Después de darse a conocer el aplazamiento del 29.01 al 01.02.2023 al 23.04 – 25.04.2023, la ISM registra un buen número de inscripciones. La feria líder dedicada a los productos de confitería y los artículos para picar registra ya inscripciones procedentes de 56 países de todos los continentes así como un aumento de la superficie de exposición que alcanza actualmente alrededor de un 40 por ciento en relación con la edición de 2022. Ya han confirmado su participación más de 30 stands colectivos entre los que figuran participaciones de Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, EE.UU., España, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Hong Kong, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. También vuelven a estar a bordo grupos de la República Popular China, Letonia, Lituania y Taiwán que no participaron en 2022.
De Alemania se han inscrito, entre otros, Dietrich Borggreve, Brandt, Cavendish & Harvey, Coppenrath Feingebäck, Genuport, Halloren, hitschler, Katjes, Dr. Klaus Karg, Klett Schokolade, Herbert Kluth, Krüger, Kuchenmeister, Niederegger, Georg Parlasca, Pertzborn, Piasten, Riegelein, Rübezahl, Schluckwerder, Conrad Schulte, Seitenbacher, Chr. Storz, Trolli, WAWI, Wicklein, Windel o Zentis.
Como de costumbre, la ISM tiene un fuerte nivel internacional. Entre las empresas inscritas hasta el momento figuran Baronie (Bélgica), Canel’s (México), Cloetta Holland (Países Bajos), Colombina (Colombia), Dan Cake (Dinamarca), Elvan (Turquía), Fazer (Finlandia), Hamlet (Bélgica), Hellema – Hallum (Países Bajos), ICAM (Italia), Kervan (Turquía), Loacker (Italia), Luker (Colombia), Kambly (Suiza), Manner (Austria), Millano (Polonia), Natra (España), Nestlé Italiana (Italia), Peccin (Brasil), Roshen (Ucrania), Royal Fassin (Países Bajos), Sölen (Turquía), Toms (Dinamarca), Valor (España), Vidal (España) y Wawel (Polonia).
Además de superficies individuales para stands, la Feria ofrece también superficies especiales para empresas de reciente creación o empresas nuevas en el mercado así como superficies temáticas como las dedicadas a productos de moda para picar o al sector del comercio especializado en “Finest Creations – hand-crafted“ que celebró su debut en 2022 y despierta de nuevo un gran interés.
Focalizada en temas y desafíos a los que se enfrenta el sector
Los desafíos existentes en los campos relacionados con el clima, las materias primas, la energía, las cadenas de suministro, la logística y la digitalización forman el núcleo temático del programa paralelo de la ISM 2023. En su calidad de encuentro internacional del sector, la feria monográfica de los productos de confitería y los artículos para picar ofrece, junto a la plataforma central de discusión, un escaparate para nuevos planteamientos e ideas.
“En el marco de estas discusiones, la resilencia y la producción de artículos de confitería y productos para picar respetuosa con los recursos naturales son temas más demandados que nunca. En esta próxima edición del certamen, junto a la presentación de productos, el centro de la atención radicará sobre todo en los contenidos y temas que ocupan al sector. En todo ello, tiene una importancia especial el intercambio personal de ideas al que destinamos un espacio propio con nuevos formatos para eventos y networking” ha declarado Sabine Schommer, directora de la ISM.