Enamórate con la nueva lata dorada en forma de corazón de LINDOR
Este año, Lindt & Sprüngli ha lanzado para San Valentín un nuevo formato de su icónica lata roja en forma de corazón, que llega ahora en color dorado y un surtido con bombones de tres sabores: Leche, Negro 70% y Blanco
El 14 de febrero es uno de los días más esperados del año. Y es que con San Valentín llega la ocasión perfecta para demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la queremos. En un momento en el que la distancia nos separa de tantos besos y abrazos, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli nos ofrece una gran variedad de productos maravillosos para regalar a nuestros seres queridos en este día tan señalado. Un detalle ideal para transmitirles todo nuestro amor y que se fundan de placer de la manera más dulce.
Como no podía ser de otra forma, LINDOR, con sus icónicos bombones, volverá a ser el protagonista de este día tan especial con propuestas exclusivas de San Valentín creadas por los Maestros Chocolateros Lindt y especialmente pensadas para seducir a los apasionados del amor y del chocolate.
Este año, a las latas LINDOR en forma de corazón disponibles en dos formatos -62g y 250g- se suma el lanzamiento de una lata ideal para los más enamorados. Se trata de una lata en forma de corazón de color dorado rellena de un surtido de 20 bombones LINDOR de tres sabores diferentes: Leche, Negro 70% y Blanco. Un regalo perfecto para aquellos que se deleitan con todo tipo de variedades LINDOR.
Pero en Lindt, San Valentín se vive a lo grande. Por ello, las sorpresas de la marca para esta ocasión tan señalada no acaban ahí. Y es que la compañía suiza de chocolate premium ha llegado a un acuerdo con Floraqueen, marca líder en el envío internacional de flores online, para regalar una rosa a las 100 primeras personas que el próximo 14 de febrero hagan una compra mínima de 20 euros en cualquiera de las boutiques Lindt del país – a excepción de las tiendas de la compañía en El Corte Inglés -.
Esta iniciativa se ha reforzado en redes sociales con una campaña de marketing online que ha contado con la participación de influencers de cinco ciudades diferentes: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Oporto.