El Snack ideal para cuando estas en movimiento

Los snacks de Henry Lambertz son el ultimo lanzamiento de la marca Alemana, impulsados en España por #Cotrading.

Se trata de tres categorías de Snack, las cuales cuentan con distintos sabores para cada paladar y para cada momento. Esto es debido a la tendencia creciente que nos encontramos en la categoría de los chocolates con productos Premium, ideales para mimarte como te mereces.

Desde hace años que elementos como la portabilidad y el cierre hermético son ventajas para los consumidores más habituados a realizar actividades y a los snacks de calidad.

Por ello Cotrading presenta en España la gama Henry’s Snacks al consumidor ”on the go”:

Henry’s Snacks Choco Crunchies
Esta innovadora gama de productos en un moderno formato de bocado, encaja perfectamente como un capricho, en casa o para llevar.
Henry’s Snacks Choco Crunchies unen crujientes copos de maíz con chocolate tiernamente derretido y elementos aromáticos afrutados. Los Choco Crunchies están disponibles en las siguientes variedades: chocolate negro con arándanos, almendras y bayas aronia, chocolate con leche con frambuesa y almendras, chocolate blanco con fresa y almendras.

Henry’s Snacks Peanut Bites
Este diseño dinámico-fresco despierta la curiosidad y el deseo de probarlo para todos los fanáticos de los bocaditos dulces.
Para los bocaditos de cacahuete Henry’s Snacks, combinamos cacahuete salado con chocolate negro suave, chocolate con leche o chocolate blanco. Todos los chocolates provienen del programa de cacao de comercio justo.  

Con los Bio Vital, Lambertz está respondiendo al deseo de los consumidores de envases pequeños con snack’s sabrosos y saludables. Es ideal para las personas enérgicas y conscientes de la nutrición que no quieren renunciar a los dulces y poner especial énfasis en los ingredientes orgánicos.
 
Bio Vital Snack está disponible en dos sabores: Cúrcuma: la moderna cúrcuma no solo le da un color soleado sino que también agrega un sabor ligeramente picante. Jengibre y Naranja: es una experiencia de sabor especial debido a la combinación armoniosa de la fina acritud del jengibre con la frescura afrutada de la naranja. Es perfecto con café, té o simplemente para el tentempié.

Todas estas variantes se ofrecen en formatos pequeños y con bolsas resellables para poder disfrutar de ellas en varios momentos. Con formatos de 75g, 90g y 75gr respectivamente.

Lambertz es uno de los principales fabricantes alemanes de pan de jengibre, galletas, tartaletas y otros productos de confitería tradicional. La compañía fue fundada en 1688 en Aachen, una ciudad en el oeste de Alemania y en la actualidad, no solamente es uno de los lideres en el sector galletero en Europa sino que está consolidado en España gracias a su productos innovadores y de alta calidad.

Deja una respuesta