El Pozo Alimentación presenta para Navidad una nueva tabla de patés de cuatro sabores
El nuevo lanzamiento, bajo la marca Legado Ibérico, estará disponible de forma exclusiva solo durante el mes de diciembre
El Pozo Alimentación lanza como in&out navideño una tabla de patés ibéricos con cuatro sabores: frambuesa, trufa, pimienta verde y blanca, y Pedro Ximénez con pasas.
Con la garantía de Legado Ibérico, y avalado por el chef Juan Pozuelo, esta nueva referencia con materia prima de cerdo ibérico 100% ofrece todo el sabor de sus cuatro combinaciones y estará disponible de forma exclusiva solo durante el mes de diciembre.
La tabla de patés ibéricos se presenta en un formato tabla divisible en cuatro porciones con las piezas de diferentes sabores. Estos untables pueden emplearse en multitud de recetas y en diferentes momentos especiales de consumo durante la época navideña de celebraciones con familia y amigos.
Se trata del último lanzamiento en el segmento de untables que desarrolla El Pozo Alimentación, bajo el paraguas de Legado Ibérico, y se une a las ya existentes de Paté Ibérico y de Paté Ibérico con Pimienta Verde y Blanca.