Dunkin’ apuesta por el pistacho en su nueva gama de productos
Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de productos formada por dos nuevas bebidas y un dunkin, elaborados a partir del sabor característico del pistacho, uno de los frutos secos por excelencia en nuestro país.
Una vez más, Dunkin’ vuelve a recurrir a la innovación para incorporar nuevos sabores que completen su variada carta, cumpliendo con su objetivo de sumarse a las nuevas tendencias del mercado español con nuevas propuestas especiales, que respondan a las necesidades actuales de los consumidores.
En esta ocasión, la compañía presenta tres nuevas recetas, que incluyen dos nuevas bebidas y un nuevo dunkin, que llegan para brindar a los clientes nuevas experiencias auténticas al más puro estilo y filosofía Dunkin’.
Por un lado lanza “Frozen Dunkaccino Pistacho”, su novedosa bebida fría preparada con base de helado, leche, crema de pistacho y sirope de chocolate y por otro lado, “Special Latte Pistacho”, su propuesta de bebida caliente hecha con café 100% arábica, crema pistacho, crema de leche, todo ello decorado con sirope de chocolate.
Además, para completar su oferta la marca presenta también su propuesta de bakery de mano del nuevo “Dunkin’ Pistacho”, un anillo cubierto con crema de pistacho y topping de chocolate blanco.
“En Dunkin’ siempre estamos buscando nuevos ingredientes y sabores que nos hagan distintos y que sobre todo que nos permitan ofrecer experiencias inéditas a nuestros clientes. Por eso, hemos elegido el pistacho, uno de los frutos secos más consumidos en nuestra gastronomía, capaz de aportar un sabor y una textura cremosa para convertir nuestras recetas en la elección perfecta en la vuelta al cole”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.
Para dar a conocer este lanzamiento, la compañía ha puesto una campaña de publicidad en todos sus establecimientos a nivel nacional, a partir de nuevos diseños y creatividad de sus materiales pop, así como del menú boards de los locales.