Costa Brava Mediterranean Foods lanza su nueva colección de croquetas de autor Croking
Croking alcanza 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas) lo que supone 51 referencias
Costa Brava Mediterranean Foods lanza su nueva colección de croquetas de autor Croking elaborada con recetas artesanales, creativas y con estilo propio. Croking alcanza 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas) lo que supone 51 referencias. Se compone de nuevas recetas marineras, de quesos y vegetales además de las tradicionales cárnicas. Las primeras referencias Croking están ya presentes en las principales cadenas de distribución nacionales y europeas.
“Haz un Croking”, es el claim de campaña que sintetiza las propuestas de valor de la marca. Una solución fingerfood: un gran plato en pequeñas dosis listo para
disfrutar en apenas dos minutos. Las Croking se lanzan al mercado sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni aromas artificiales y la marca las tiene también disponibles sin gluten.
La colección está compuesta por croquetas de carnes, como las de pollo guisado, cocido, jamón serrano, jamón ibérico y chorizo. O de quesos, como las de roquefort o las de gorgonzola con pasas. También dispone de croquetas marineras, como las de chipirones, bacalao con pimientos, bacalao con espinacas, gambas al ajillo, mejillón tigre, pulpo a la gallega y salmón al toque de limón. Y las vegetarianas, como las de boletus, escalivada o espinacas con pasas y piñones.
Las croquetas de Costa Brava Mediterranean Foods se encuentran disponibles en las principales cadenas españolas (como Mercadona, Lidl, Aldi, Froiz o
Ahorramás) y en cadenas líderes de países europeos como Francia y Polonia, con marca propia o de distribuidor, según los casos. Los volúmenes alcanzados y la amplitud de referencias convierten a la empresa en uno de los mayores especialistas en croquetas.
Croking utiliza sólo materias primas frescas de alta calidad que en unos casos se sofríen a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, y en otros se mezclan con mantequilla, siguiendo siempre unas fórmulas exclusivas. El objetivo es conseguir productos tiernos y con todo su sabor. Con auténtica bechamel recién hecha, un relleno cremoso y un crujiente rebozado.
Las Croking están disponibles en un packaging reducido para optimizar el lineal, en bandejas o cajas de cartón de 6 a 12 unidades.