Chocolatíssimo de Valor
Chocolates Valor está preparado para endulzar estos días con sus deliciosos bombones
Chocolates Valor está deseando celebrar estas navidades contigo y te propone endulzar estas fiestas con sus deliciosos Chocolatíssimo, exquisitos bombones delicados en su interior y con una cobertura crujiente y perfecta. ¡Saborea la intensidad del placer de Valor de un solo bocado!
Los bombones Chocolatíssimo de Valor llegan en un atractivo estuche con diseño estrellado y son ideales para disfrutar en cualquier momento, ya sea solo o en compañía. Además, se convierten en un bonito detalle para vivir la magia de la Navidad.
Te costará elegir tu bombón, porque Chocolatíssimo tiene una amplia propuesta para satisfacer a todos los paladares: Chocolatíssimo negro 70%, Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche, Chocolatíssimo Surtido y Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares añadidos.
Los amantes del cacao en altos porcentajes encontrarán en los Bombones Chocolatíssimo Negro 70% su mejor aliado. Perfectos tanto para regalo como para auto consumo, estos fueron los últimos en incorporarse a la gama de bombones de Valor, y tienen el buqué único que les confiere la selección exclusiva de cacaos de la marca y la fuerza e intensidad que acompaña a los altos porcentajes de cacao.
Dos de las propuestas más clásicas de la marca son Chocolatíssimo Puro y Chocolatíssimo Leche, rellenos respectivamente de praliné de avellana con trozos de almendra y de praliné de almendra con fino barquillo. Unos bombones que vienen en estuche monosabor de 250 gramos, formato compartido por el resto de los bombones de la gama.
Una opción segura, que reúne los anteriores sabores, es Chocolatíssimo Surtido, que incluye bombones de chocolate puro rellenos de praliné de avellana con trozos de almendra, bombones de chocolate con leche rellenos de praliné de almendra con fino barquillo y bombones de chocolate Negro 70% relleno de trufa de chocolate.
Y para los que les gusta cuidarse, Chocolatíssimo Selección Oro 0% azúcares añadidos, te ofrece la posibilidad de cerrar las comidas familiares con bombones y sin remordimientos. Un contrapeso libre de azúcar ante los excesos navideños que incluye tres bombones distintos: chocolate puro relleno de crema de avellana, chocolate con leche relleno de crema de almendras y chocolate con leche relleno de trufa.