Cerveza LA SAGRA y Bercianitas se unen para crear las Bercianitas x LA SAGRA

La Navidad es una época para disfrutar en torno a la mesa, compartir con familia y amigos y descubrir nuevas propuestas gastronómicas que aporten sabor sin olvidar lo de siempre. Con ese espíritu, dos marcas toledanas, Bercianitas y Cerveza LA SAGRA, han unido sus fuerzas para crear un dulce de edición limitada que combina las tradicionales rosquillas ‘bañás’ de Méntrida con el carácter distintivo de una cerveza premiada internacionalmente.
El resultado de esta colaboración es una rosquilla que no deja indiferente, con un glaseado elaborado a base de una reducción de LA SAGRA Original, referencia icono de la marca, combinada con chocolate blanco, que le aporta un sabor dulce, equilibrado y muy original. Su acabado rojo intenso no solo remite a la identidad visual de LA SAGRA, sino que aporta un toque visual muy reconocible. Las rosquillas mantienen su elaboración artesanal, con una textura crujiente en el exterior y esponjosa en el interior.
Esta propuesta estará disponible en la tienda física y online de Bercianitas, así como en su puesto en el mercadillo “La Navideña” de la Plaza de España, justo a tiempo para sumarse a las sobremesas festivas o para regalar un detalle que endulce el comienzo del nuevo año.
Carlos García, CEO y fundador de LA SAGRA: “Estamos encantados de aportar innovación, y de rodearnos de empresas que están dispuestas a salir de lo convencional, especialmente si son de Toledo, como Bercianitas”
