‘Celebra con estilo’ de la mano de Freixenet Prosecco
Freixenet presenta en Madrid este espumoso fresco y delicioso de categoría Premium que está cosechando éxito en todo el mundo
La gama está formada por Freixenet Prosecco & Italian Rosé, aunando calidad y belleza para conquistar el público joven
Freixenet ha presentado en Madrid sus dos nuevos y elegantes espumosos: Freixenet Prosecco y Freixenet Italian Rosé. Frescos y afrutados, estos vinos aúnan calidad superior y belleza espectacular en una misma botella. La fiesta de presentación ha tenido lugar en el Hotel ME Madrid Reina Victoria y ha contado con la presencia de prensa e influencers.
Estos sofisticados espumosos son el acompañante ideal para celebrar con estilo los pequeños y grandes momentos de la vida. Presentados en una asombrosa botella de cristal tallado, están concebidos para acercar el mundo de los espumosos a un público más joven y moderno.
Freixenet Prosecco es tan distintivo como delicioso, ya que está elaborado con las mejores uvas de la variedad Glera de la región italiana de Véneto, cuyos vinos están teniendo un gran éxito entre los consumidores a nivel internacional. Brillante con luz dorada, Freixenet Prosecco destaca por sus sus aromas florales, afrutados y cítricos junto a sus finas burbujas. En el paladar es limpio y refrescante con notas de limón maduro, manzana verde y pomelo. Un deleite para los sentidos.
Freixenet Italian Rosé hace las delicias de los amantes del vino rosado de todo el mundo. Con un elegante tono rosa y un brillo deslumbrante, es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Freixenet Italian Rosé es fresco y agradable, con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzanas. En definitiva, un vino delicioso para disfrutar del lado rosé de la vida, solo o como un refrescante maridaje con cualquier comida.
¡Disfruta de Freixenet Prosecco e Italian Rosé y celebra con estilo!