Caviaroli amplía su gama de perlas de fruta con dos novedosas variedades

Caviaroli también fabrica y comercializa este producto en envases de 200 gramos para Horeca

CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha añadido dos novedosas variedades a su gama de perlas de fruta Caviaroli Fruit: Yuzu y Maracuyá (fruta de la pasión).

Con estas dos referencias Caviaroli cierra su gama de perlas frutas, que queda compuesta por Limón, Mango, Frambuesa, Yuzu y Maracuyá. Una colección completa pensada para que chefs y foodies desaten su creatividad y creen platos, postres y cócteles de cocina molecular con un toque fresco y vibrante.

Infinitas combinaciones
En cócteles, una sola perla dentro de un gintonic o un spritz hace un efecto brutal.
Sobre postres como una mousse de yogur o una crema de cítricos, las perlas de fruta son todo un festival.
La nueva variedad de Maracuyá combina a la perfección con queso fresco tipo burrata o requesón. Si además añadimos un chorrito de aceite de oliva, el resultado es espectacular.
La colección Caviaroli Fruit está diseñada tanto para Retail como para Horeca y se comercializa en envases de 50 y de 200 gramos, respectivamente.

Nuevas perlas de zumo de Yuzu
Esferas de aproximadamente de 7-8 milímetros de diámetro, con interior líquido que explotan en boca, liberando todo el sabor del Yuzu japonés. De color amarillo, su suave ácidez las convierte en perfectas para coronar cualquier receta, potenciando el sabor y mejorando la presentación. Un ingrediente imprescindible en toda cocina para aportar el toque ácido y afrutado característico del Yuzu. Desde pescados a cócteles, estas perlas casan de forma natural con multitud de alimentos.

Las perlas de Yuzu de Caviaroli maridan con todo tipo de ensaladas, pescados, mariscos y moluscos, cualquier postre, ceviches, cócteles y sushi.

Perlas de puré de Maracuyá (fruta de la pasión)
Esferas de aproximadamente 7-8 milímetros de diámetro, con un interior líquido que estalla en la boca cuando las muerdes, de puro sabor a Maracuyá. De color anaranjado, con sabor dulce y ligeramente ácido, son perfectas para cualquier ocasión. Un ingrediente ideal para aportar un contrapunto dulzón a cualquier receta: desde ostras a postres, pasando por cócteles y mariscos. Estas perlas, nacidas en las cocinas de los mejores chefs, llevan los platos a un nivel superior. Un ingrediente innovador de alta cocina, listo para ser usado en cualquier ocasión.

Las perlas de Maracuyá de Caviaroli combinan con todo tipo de ensaladas, pescados, mariscos y moluscos, postres, ceviches, cócteles, cítricos e incluso con helados y sorbetes.

Deja una respuesta