Casa Amella apuesta por una doble experiencia para Halloween
Casa Amella, empresa familiar con más de veinte años elaborando alimentos ecológicos, locales y 100% vegetales acaba de lanzar dos nuevos diseños especial Halloween y Castañada, fiesta tradicional catalana, en la crema de calabaza y la crema de moniato respectivamente.
Esta nueva experiencia que ofrece al consumidor se le suma el sorteo de una comida para dos personas y un tour medieval en el Món Sant Benet de Bages que está formado por un monasterio, una casa modernista, un hotel 4 estrellas superior, gastronomía Michelin y todo ello envuelto por un entorno natural privilegiado.
La colaboración con Món Sant Benet no es casual, además de estar a solo 10Km de distancia de sus instalaciones, allí se encuentran los huertos de Cooperativa MANS dónde recolectan las calabazas y boniatos para elaborar estas mismas cremas de verduras. Una alianza que refuerza el valor del producto y los servicios de proximidad.
Esta colaboración pretende dar un valor superior a la compra y fomentar la experiencia que se crea en los establecimientos durante esta época otoñal.
La gama está dirigida al canal retail, tiendas especializadas, marketplaces y su propia tienda online.
Para reforzar esta campaña se está llevando a cabo un plan de acción en el punto de venta, así como acciones de marketing online en redes sociales con influencers y offline. Esto permitirá dar mayor visibilidad al lanzamiento y promover una experiencia mayor en productos saludables y de proximidad.