Carrefour refresca su gama de gazpachos
Con el objetivo de adaptarse a todos sus clientes
Carrefour, dentro de su objetivo de atender las diferentes necesidades de todos sus clientes, ofrece en todos sus centros sus gazpachos de marca propia. La compañía ha adaptado este producto de plena temporada y a día de hoy cuenta con la gama de gazpachos más amplia de la distribución.
El surtido de gazpacho de marca propia de Carrefour se caracteriza por no tener conservantes ni gluten e incluye productos bio, su marca gourmet Carrefour Selección (elaborado con tomate raf), bajo en sal y fresco no pasteurizado. Con todos ellos, la compañía puede ofrecer desde un sabor más intenso y original hasta una receta suave para aquellos consumidores que así lo prefieran. Además los presenta en diversos formatos entre los que destacan el take away, el formato familiar de dos litros además del clásico de un litro.
Dentro de su compromiso con la economía local, todos sus gazpachos son de origen España y se elaboran con aceite de oliva virgen extra (AOVE) e ingredientes de origen nacional.
De este modo, la empresa de distribución responde una vez más a las demandas del consumidor, ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas en función de las necesidades de alimentación de cada cliente, bajo sus marcas propias Carrefour, Carrefour Bio y Carrefour Selección y con la mejor relación calidad-precio.