Carrefour presenta su nueva Café Shake Ready to Go
Amplía su gama de café refrigerado con nuevas referencias adaptándose a las necesidades de sus clientes y las tendencias del mercado
Carrefour continúa reforzando su marca propia con el lanzamiento del nuevo Caffé Latte Carrefour refrigerado, un producto innovador con el que responder a las necesidades y demandas de sus clientes y las tendencias del mercado.
De esta manera, la compañía completa su oferta en esta categoría de marca propia Carrefour, que ya contaba con las referencias Expreso, Capuccino, Macchiato y Macchiato Light; con un descafeinado, otra variedad de Macchiato, con caramelo y otras tres referencias que cubren los segmentos de No lactosa, Veggie y Bio.
En este aspecto y continuando con sus acciones de sostenibilidad y respeto medioambiental, el nuevo caffé latte Carrefour BIO facilita a nuestros clientes su reciclaje, al posibilitarles separar el papel del vaso para que depositen cada elemento en su contenedor correspondiente.
Por otra parte, todas las referencias cuentan con café 100% arábica y además, dentro del compromiso de la compañía con sus clientes, y en este caso con aquellos con necesidades alimentarias especiales, están libres de gluten.
La nueva variedad de productos está pensada para satisfacer las necesidades del cliente, para que el consumidor tenga la libertad de elegir entre un amplio surtido dentro de las marcas propias de Carrefour. De esta manera, la compañía ha puesto a disposición del cliente y durante el 2018, más de 4.500 referencias de marcas propias.