Carmencita y Ágatha Ruiz de la Prada sorprenden con su colaboración
La icónica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la marca líder de especias Carmencita han diseñado una colección exclusiva de molinillos que combinan creatividad, color y mucho sabor.
La presentación oficial tuvo lugar el 27 de enero en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid, con la presencia de la diseñadora, Jesús Navarro Alberola, Director General, y Paco Escolano Navarro, Director Comercial de Carmencita.
Un cobranding estratégico que apuesta por la innovación
Esta colaboración llega en un momento clave para Carmencita, que sigue evolucionando y explorando nuevas formas de conectar con los consumidores sin perder su esencia. La tendencia de fusionar gastronomía y diseño es cada vez más fuerte, y esta alianza refuerza la apuesta de ambas marcas por la personalización y la creatividad en los productos de uso cotidiano.
“Desde hace años hemos sido testigos de cómo la moda y la gastronomía se fusionan cada vez más. Para mí, es un verdadero placer colaborar con una marca como Carmencita. Cuando visité las instalaciones de su fábrica me di cuenta de la magnitud de su trabajo y profesionalidad”, destacó Ágatha Ruiz de la Prada.
El producto: sabor y diseño
El producto de la colaboración es un pack diferente que combina un diseño atrevido y una calidad máxima en cuanto ingredientes se refiere. En este caso, se trata de un molinillo de pimienta negra cítrica, picante y ligeramente amarga; y un molinillo de sal Himalaya, originaria de Pakistán, cuyos cristales estuvieron escondidos durante millones de años en la mina de sal de Kehwra.
El diseño del packaging refleja a la perfección el inconfundible estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, con un cabezal en un potente color rosa acompañado de un corazón y una estrella.
“Desde Carmencita siempre hemos apostado por la innovación, la creatividad y la pasión por los pequeños detalles. La cocina no solo es un espacio donde se preparan recetas, es un lugar donde la inspiración y el color juegan un papel clave en la experiencia gastronómica”, señaló Paco Escolano, Director Comercial de Carmencita.