Cake Bowl Caribeño: el sabor de verano en un bol
Receta de postre exótico de erlenbacher
Los boles son la tendencia gastronómica del momento y están en boca de todos. Los pasteleros de erlenbacher llevan esta tendencia a la carta de postres, presentando su Cake Bowl Caribeño. Frutas exóticas y trozos de tarta suaves y esponjosos se dan una cita veraniega. Un postre creativo que encaja perfectamente con esta época del año.
“Póngame la sensación de los Mares del Sur, por favor.” Un pedido algo extravagante que pronto podría sonar familiar a los restauradores. La rázon es muy sencilla: hay una nueva receta de postre de erlenbacher. Con su Cake Bowl Caribeño, los maestros pasteleros de Alemania llenan la carta con vibraciones verániegos.
El caribe en el paladar
El Cake Bowl Caribeño está lleno de frutas frescas: coco, piña, papaya y mango aportan el típico e inconfundible placer exótico. Y en este bol de moda también la tarta tiene este toque caribeño – el rectángulo de Chocolate y Coco. Una opción muy acertada para todos los restauradores que quieren sorprender a sus huéspedes con una buena porción de sensación de verano.