Café Mocay se consolida en el canal de gran consumo con sus nuevas apuestas
Mocay estrena dos nuevas referencias, espresso y macchiato zero, que se unen a las dos ya existentes en los lineales, Cappuccino y Café Latte
Mocay, la marca de café de Pascual, se consolida en el canal de gran consumo con una ampliación de su porfolio en el formato de vasos ‘On The Go’, o RTD (‘Ready to Drink’), que combinan Leche Pascual con el café Maestro de Mocay 100% arábica. La marca estrena dos nuevas referencias, Espresso y Macchiato Zero, que se unen a las dos ya existentes en los lineales, Cappuccino y el clásico Café Latte.
De esta forma, Mocay continúa expandiendo ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando un producto que hasta hace muy poco tiempo estaba solo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el país. La marca de cafés de Pascual quiere impulsar una forma de disfrutar el café con leche basada en la comodidad, en cualquier momento del día y en el lugar que cada consumidor elija. Además, se posiciona respecto a un tipo de público que prefiere productos sin azúcar añadido con el lanzamiento del café macchiato zero.
Otra de las novedades, en línea con el propósito de la compañía de dar lo mejor para ofrecer a los consumidores productos cada vez más saludables y con la composición nutricional más equilibrada del mercado, es la mejora de la receta y la inclusión de la letra A de Nutri-Score en todas las referencias de Mocay de sus vasos ‘On The Go’ o ‘Ready to Drink’, es decir, la máxima calificación posible de este sistema de información nutricional que está situado en el etiquetado frontal de los productos. En este sentido, Pascual sigue desarrollando su propio Modelo de Perfiles Nutricionales, que tiene en cuenta los criterios nutricionales desde el comienzo del desarrollo del producto y Nutriscore es uno de ellos.
Estos avances se suman a la sustitución, durante este año, de todo el torrefactado de Mocay por un tueste italiano, para seguir avanzando en la calidad y naturalidad de sus cafés y posicionarse como el primer gran fabricante que acaba con el torrefactado en todos sus productos a nivel nacional, adecuándose además a las tendencias crecientes en las preferencias de los consumidores hacia productos más naturales.
Según Juan Carlos Rey, director de la Unidad de Negocio de Café de Pascual, “Seguimos escuchando a los consumidores, atendiendo a sus demandas de productos cada vez más saludables y con la máxima calidad nutricional posible, y ofreciéndoles un café como el que podrían disfrutar en un establecimiento hostelero, pero cuándo quieran y dónde quieran”. Y añade, “tenemos una propuesta diferente en el segmento de vaso café que cubre la mayoría del mercado y va a suponer un paso adelante para Mocay en su consolidación dentro del canal de gran consumo”.