Bridor y Panidor presentan su gama de bollería congelado
Bridor, el fabricante francés líder en productos horneados congelados de primera calidad, amplía continuamente su gama de productos. Recientemente, la empresa amplió su oferta con artículos de panadería de alta calidad procedentes de la cultura portuguesa gracias a la adquisición en 2022 de Panidor, uno de los mayores fabricantes de productos de panadería congelados de Portugal. Esta nueva gama incluye nuevos productos como los populares Pasteles de Nata, Bola de Berlim y panes de Panidor. Con este paso estratégico, Bridor refuerza su posición en la Península Ibérica y abre en nuevos mercados.
Clasificado por Lonely Planet como una de las 20 mejores experiencias culinarias, el Pastel de Nata es uno de los productos que más crecimiento están experimentando en el sector de la bollería en España. Según un estudio de Bridor, el 42% de los españoles lo disfruta al menos una vez al mes y el 75% de los españoles que nunca lo han comido les gustaría probarlo.
Disponible en dos variedades -con margarina o con mantequilla-, la gama Panidor ofrece este producto creado en 1837 por los monjes del monasterio de los Jerónimos en Belém, caracterizado por su hojaldre y su ligero sabor caramelizado. La receta con mantequilla está disponible en 60g y la receta con margarina está disponible en 60g y 35g.
El Pastel de Nata de Bridor se elabora con ingredientes de alta calidad: una crema elaborada con huevos, en la que se añaden ramas de canela y ralladura de limón, mezclándose caliente.
El Pastel de Nata de Bridor se elabora con ingredientes de alta calidad: una crema elaborada con huevos, en la que se añaden ramas de canela y ralladura de limón, mezclándose caliente.
La Bola de Berlim es uno de los pasteles más populares en Portugal. Según Bridor, el 46% de los españoles consumen regularmente doughnuts, y de ellos, el 50% dicen que disfrutan de este como merienda.
Elaboradas con una masa frita esponjosa y ligeramente alveolados, los puntos de venta pueden elegir entre la Bola de Berlim Blanca, en formato de 80gr y que puede personalizarse con nata, mermelada o chocolate; la Bola de Berlim de cacao y avellana, en formato de 120gr; o la Bola de Berlim Creamy, también en formato de 120gr. Disponibles en cajas de 20 unidades y listos para servir, los productos sólo necesitan unas horas de descongelación antes de estar listos para comer.
La gama Panidor de Bridor también incluye Los Panes Mini, una selección de cuatro mini panes con una variedad de recetas. Los puntos de venta pueden elegir entre Mini panecillos rústicos, elaborados con una mezcla de harinas de trigo, centeno y cebada malteada; Mini panecillos de cereales y semillas, que contienen una mezcla única de semillas en la masa, como lino, sésamo, girasol, copos de avena y copos de centeno; Mini panecillos oscuros, elaborados con harina de algarroba, y Mini panecillos de higos y miel, con un toque ligeramente dulce. Los cuatro Mini Panecillos diferentes garantizan que haya una opción que se adapte al perfil de cada cliente, ya que el 40% de los europeos consume regularmente panecillos.
Además, de estas piezas icónicas, la colección de Panidor también incluye otros rangos de pan: los Panes Grandes, que incluye el Pan de Calabaza y Nueces 350g y el Pan Rustico 360g, y los Panecillos, que incluyen el Panecillo Rústico 90g y el Panecillo con Centeno 80g.