Bridor presenta la nueva gama SelectBlend

Bridor presenta SelectBlend, un concepto redefinido de bollería, como alternativa innovadora a la oferta de mantequilla pura. Esta nueva línea refuerza el concepto de bollería, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad, sabor y versatilidad, además de constituir, una solución para el control de costos en un mercado volátil.
El equilibrio perfecto entre calidad y competitividad
La gama SelectBlend se distingue por su fórmula inteligente: una mezcla de grasas que combina un 90% de margarina de alta calidad con un 10% de mantequilla. Esto permite a Bridor ofrecer productos con un sabor excepcional, una textura hojaldrada, respondiendo a las exigencias de los profesionales del sector.
Diego Rivas, Sales Manager de Bridor y Panidor en España ha afirmado que: ” Esta gama es la culminación de nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la rentabilidad para nuestros clientes. En un contexto de precios de la mantequilla fluctuantes, SelectBlend ofrece una solución competitiva que permite controlar los costes sin comprometer la calidad ni el sabor esperado de estos dulces”.
Todos los productos SelectBlend están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo harina de trigo francesa y huevos de gallinas criadas en suelo. Además, la gama es Clean Label Bridor, lo que garantiza la ausencia de colorantes artificiales, aromas artificiales y grasas hidrogenadas en estos productos.
Variedad de oferta SelectBlend
Gracias a su diversidad de formas y tamaños, la gama SelectBlend se adapta a todas las necesidades. Desde los formatos Maxi, diseñados para experiencias más indulgentes, hasta la opción Mini, ideal para aperitivos o pausas. La gama se divide en dos categorías principales:
• Línea de Bollería Francesa SelectBlend
Una selección irresistible de clásicos elaborados con la más alta calidad. Desde los imprescindibles croissants (disponibles en 60g, 70g y 80g) y napolitanas de chocolate (70g, 80g y 105g), hasta las deliciosas caracolas de pasas (110g), esta colección captura la esencia de la tradición francesa. Para aquellos que buscan un bocado más pequeño, la línea también incluye mini croissants (25g, 30g y 40g), mini napolitanas de chocolate (28g, 35g), mini caracolas de pasas (30g) y mini croissants multicereales (30g), perfectos para cualquier momento del día.
• Línea de Bollería Gourmet SelectBlend
Une explosión de sabores y texturas diseñada para satisfacer los antojos más exigentes. Desde los irresistibles croissants rellenos de 90g en tres variedades: crema pastelera, albaricoque y cacao y avellanas, hasta el suizo (100g), una pieza de bollería repleta de pepitas de chocolate, o Les Extravagants (90g), generosas napolitanas con un intenso sabor a chocolate, disponibles en dos versiones: Tres Chocolates y Chocolate-Crema. Esta colección también cuenta con las Minigourmandises, como la minitrenza de chocolate (28g), la minitrenza de arándanos (35g), el mini extraordinario de crema (40g) y el minirroll de canela (28g). Para aquellos que desean probarlo todo, el surtido Minigourmandises combina todas las miniaturas en un solo pack, perfecto para grandes celebraciones.
Una preparación fácil y rápida
Esta línea de bollería, pre-fermentada y dorada, está lista para hornear. Ofrece una preparación rápida y eficiente, requiriendo solo una correcta conservación para asegurar una experiencia excepcional al cliente. Facilita a los profesionales optimizar sus procesos y ofrecer productos frescos con mayor agilidad.
Elaborada con rigurosos estándares de calidad, cada pieza tiene tiempos de fermentación controlados (30-60 minutos) y se hornea a temperaturas precisas (165-175°C) para lograr una textura crujiente y un sabor inigualable.
Los productos se presentan en formatos convenientes para profesionales (40-260 piezas por caja) y un embalaje que garantiza su frescura y conservación durante 12 meses. Esto facilita la gestión del inventario, reduce el desperdicio y asegura la disponibilidad de bollería de alta calidad.