Body Natur lanza una nueva gama que busca dinamizar la categoría de cuidado corporal
Una nueva cosmética diferenciadora y única al alcance de todos, adaptada al canal gran consumo, que contribuirá a la elección y compra por parte de los consumidores
Body Natur, la marca internacional experta en soluciones para la depilación y cuidado de la piel, vuelve a sorprender con su entrada en un nuevo segmento de mercado: el del cuidado corporal con una innovadora y diferencial gama de productos. La nueva gama se compone de trece referencias que aúnan las últimas tendencias del mercado, totalmente centradas en el autocuidado, tanto físico como emocional, y que fusionan las últimas tendencias del mercado, como los ingredientes skinfood y las texturas WOW.
De esta manera, Body Natur presenta su nueva gama destinada al cuidado de la piel del cuerpo, una cosmética que va más allá de lo estético y que ofrece una experiencia de disfrute siempre desde un respeto absoluto por la piel, incorporando las últimas tendencias e innovaciones presentadas en el sector beauty. El objetivo de Body Natur es acercar al gran consumo y poner al alcance de todos una cosmética experiencial en tendencia que responde a las necesidades de los consumidores actuales.
Los ingredientes elegidos para esta nueva gama corporal tienen su origen en el mundo de la alimentación, sumándose así a la corriente skinfood, que reúne las mejores propiedades nutricionales adaptadas al cuidado de la piel. Ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados de todos los rincones del mundo: Costa Rica, Filipinas, Canadá, México, Brasil, Rusia, logrando la mejor fusión para conseguir fórmulas únicas. Y es que las nuevas propuestas de Body Natur contienen un 95% de ingredientes de origen natural, siguiendo los más estrictos controles de calidad, siendo productos clínicamente testados y que presentan la máxima eficacia.
Cada producto contiene un maridaje perfecto que incorporan hasta seis tipos de texturas WOW: sérum, sorbete, exfoliante, aceite bifásico, manteca y aceite en crema, una textura transformante que evoluciona una vez entra en contacto con la piel. Todas ellas únicas y pensadas para despertar los sentidos y vivir una experiencia única.
Desarrollada bajo la filosofía slow beauty, esta nueva gama de cuidado corporal busca sumarse a la tendencia de ser consciente de tu momento de desconexión y de autocuidado. Así, esta gama te invita a parar y disfrutar del ritual, para que hidratar, nutrir o exfoliar nuestra piel se convierta en puro placer para los sentidos.
Vegan & animal friendly
Además, siguiendo con la fuerte apuesta de la firma por la sostenibilidad, toda la nueva gama es vegana y animal friendly, por lo que no incluye ningún ingrediente de origen animal y sus productos tampoco están testados en ellos. Un compromiso por el medio ambiente que se traslada hasta la obtención de certificaciones medioambientales, como la normativa FSC, que vela porque el cartón utilizado sea procedente de bosques gestionados con respeto por las personas y la naturaleza. De hecho, la práctica totalidad de sus envases son reciclables, las partículas exfoliantes que incorporan son biodegradables y sus productos están libres de microplásticos, para que esta marca con propósito pueda cuidar de ti, a la vez que del planeta.