Bodega Emina presenta su renovado vino Crianza

Con motivo del lanzamiento de la nueva añada, Emina Crianza renueva su imagen con un estilo más moderno, sofisticado y que empleando materiales respetuosos con el medio ambiente en sus etiquetas

Fruto de su apuesta por la sostenibilidad, Bodega Emina ha renovado la imagen de uno de sus vinos más reconocidos acorde a su filosofía, personalidad y valores. Un cambio que aporta mayor identidad a este vino, Emina Crianza , elaborado en una Bodega comprometida con la naturaleza por lo que ya recibió el Premio Europeo de Medio Ambiente de la Fundación Entorno.

Emina Crianza es un vino tinto elaborado con uvas de la variedad Tempranillo procedentes de los viñedos que posee la Bodega ubicados en las laderas norte de Valbuena de Duero, muy próximas al Monasterio de Santa María de Valbuena. Sus suelos son profundos y calizos, haciendo que este vino sea fresco y frutal. En esta añada 2017 las heladas condicionaron la producción de uva, posibilitando que la viña concentrase todos los aromas en las uvas y obteniendo así una alta concentración en nariz.

El papel con el que se ha fabricado su etiqueta cuenta con la certificación FSC, es decir, procede de bosques aprovechados de forma racional. Es un papel 100% reciclado, libre de madera y fabricada a partir del 50% de fibras recicladas.

Emina Crianza transmite elegancia, tanto en el interior como en el exterior. Un delicado relieve decora la etiqueta frontal, con una tipografía sencilla en color burdeos, cerrando un conjunto armónico con la cápsula.

La botella también se ha personalizado con el logotipo de la compañía y se ha reducido el peso de las mismas, contribuyendo así a un mejor impacto medioambiental en su transporte.

Deja una respuesta