Biocop presenta novedades en galletería, panadería y snacks ‘free from’
Nuevos sabores en su gran selección de galletería, panes elaborados con distintos cereales y una amplia selección de crackers ecológicos que se adaptan a todos los consumidores
Biocop, firma con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos biológicos, amplía su gama de galletas con dos nuevos sabores: las galletas con copos de avena y canela, y las galletas de avena integral y frutas. En ambos casos, están elaboradas con un 34% de copos de avena como base. Las primeras, con el toque especiado de la canela; y las segundas, con manzana y pasas como endulzante natural.
Con todo el sabor y una textura siempre crujiente, la firma amplía su familia de galletas de marca propia hasta los 12 sabores. El objetivo es proponer un snack dulce, con ingredientes de origen ecológico y con buenos valores nutricionales, para que se adapte a todos los consumidores.
Las galletas no son la única sorpresa que trae Biocop a Alimentaria. Durante esta nueva edición del salón gastronómico de referencia, la firma también presentará su nuevo pan de trigo espelta multicereales. Se trata de un pan de molde tierno, elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, con un toque de semillas de girasol.
Sus crackers de Le pain des fleurs, de fabricación propia, conocidas por ser sin gluten y mantener su toque crujiente en distintos sabores es otro de los platos fuertes de Biocop. Además, presentarán novedades de la marca, como sus nuevos ganchitos Crousty en cuatro sabores: de cacahuete, con tomate y orégano, de trigo sarraceno con pimienta o de pétalos de patata. Se trata de un snack ecológico sin gluten, apto para veganos y con buenos valores nutricionales.
Las cremas La vida vegan es otra de las propuestas 100% veganas de Biocop. De textura suave y muy versátiles para usar en cualquier receta o para untar, la selección incluye 6 sabores: de chocolate con y sin avellanas, de chocolate negro y las blancas de coco con o sin proteína de arroz.
También cabe destacar otras novedades, como la línea de mueslis low sugar de Barnhouse, pioneros en la fabricación de cereales orgánicos.