Biocop amplía su gama de aperitivos ecológicos Le Pain des Fleurs
Ecológicos, sin gluten, aptos para veganos, bajos en sal y sin azúcares añadidos, ni aceite de palma. Los nuevos aperitivos Le Pain des Fleurs de Biocop responden a la necesidad del consumidor de llevar unestilo de vida más saludable también fuera de casa. Se trata de los nuevos mini crackers de trigo sarraceno y de cebolla, y de los crujientes pétalos con sabor paprika y con sabor hummus. Una opción más sana para disfrutar al aire libre, sin perder sabor ni autenticidad.
Nuevos mini crackers en formato mini para llevar
Le Pain des Fleurs, marca líder con 20 años de experiencia en el sector bio, vuelve a apostar por la innovación en la fabricación de alimentación ecológica, sin gluten y vegana, para dar respuesta a un mercado cada vez más consciente y exigente en calidad. Tras liderar el mercado europeo con sus crackers de trigo sarraceno, la marca acaba de presentar su nuevo formato mini: un ready-to-eat de sus top ventas pensado como snack o aperitivo listo para dipear en cualquier lugar.
En dos sabores, de trigo sarraceno y de cebolla, las nuevas mini crackers Le Pain des Fleurs llegan al mercado como una alternativa más saludable para disfrutar al aire libre.
Continua la revolución de los aperitivos free from
Por otro lado, Biocop refuerza su familia de aperitivos free from con nuevas referencias Le Pain des Fleurs: los nuevos pétalos sabor hummus y sabor paprika.
Los nuevos sabores se suman al resto de la gama, que ya incluía pétalos de patata y los ganchitos Crousty de cacahuete, de trigo sarraceno y de tomate y oregano. Una completa gama de snacks sin gluten, ni azúcares añadidos, ni aceite de palma que ha revolucionado el sector por su calidad.
De avellana y de muesli con fruta, nuevos sabores en el surtido de crackers
Los aperitivos free from no son la única novedad de Biocop que llega para esta primavera con Le Pain des Fleurs: también presenta sus nuevos crackers de avellana y las nuevas tostadas Spécial Matin de muesli.
De textura fina y crujiente, los crackers de avellana de Le Pain des Fleurs ofrecen todo el sabor de este fruto seco en un snack ecológico, sin gluten y vegano, perfecto para acompañar con otros ingredientes en cualquier hora del día.
Las de avellana se suman a un amplio surtido de crackers en distintos sabores: de trigo sarraceno con y sin sal, de quinoa, multicereales, de avena, de arroz negro, de lentejas verdes, de garbanzos, de coco o de castaña, entre otros. La versión Apéritif de la misma gama ofrece sabores más especiales y aromáticos, como los crackers de tomate paprika, los de coco-curry y los de cebolla. Todos los crackers se elaboran sin lácteos, huevos, levadura ni saborizantes.
Por otro lado, en la gama Spécial Matin de Le Pain des Fleurs presentan el nuevo sabor muesli. También sin gluten, ecológico y apto para veganos, estos crujientes están elaborados con cereales, fruta y semillas de chía para un sabor único.
Los Special Matin están pensados para disfrutar con untables en el desayuno, por eso su formato es más grueso e igualmente crujiente.