Babaria presenta sus versiones Anticaspa y Repara

La cebolla, lejos de lo que su nombre pueda evocar, se ha convertido en un activo de culto en el mundo beauty gracias a su poder antioxidante, purificante y estimulante del crecimiento capilar. De hecho, Babaria abandera este movimiento desde hace años con su línea capilar más viral, liderada por su Champú de Cebolla Antioxidante, que se ha convertido en uno de los productos más icónicos y top ventas de la marca gracias a su fórmula con extracto natural de cebolla, que, además de proteger el color, calma el cuero cabelludo y deja el pelo suave, ligero y con brillo natural.
Por eso, Babaria ha decidido ampliar esta línea con dos nuevas referencias: el Champú de Cebolla Anticaspa y el Champú de Cebolla Repara, dos fórmulas diseñadas para responder a las necesidades capilares más comunes.
• El Champú Cebolla Anticaspa combina el extracto natural de cebolla con Piroctona Olamina, un activo de referencia en el tratamiento de la caspa por su eficacia y su respeto con la piel. Su acción purificante limpia en profundidad, elimina y previene que la caspa actúe directamente sobre su origen, aliviando la irritación y el picor.
Además, su espuma abundante deja una sensación de frescor y bienestar inmediato, mientras el extracto de cebolla fortalece la fibra capilar y aporta brillo natural. El resultado es un cabello limpio, libre de caspa y con un cuero cabelludo más saludable y equilibrado.
• El Champú Cebolla Repara está pensado para devolver la vitalidad al cabello seco o dañado. Su fórmula enriquecida con semilla de chía, guisante y almidón de maíz hidrata, repara y suaviza desde la raíz, fortaleciendo la fibra capilar y reduciendo la electricidad estática.
El resultado es un cabello suave, flexible y con un tacto irresistible, que refleja el equilibrio entre fuerza, hidratación y brillo.
Junto al clásico Champú de Cebolla Antioxidante de la marca, estas dos nuevas incorporaciones forman una línea completa para cada tipo de necesidad capilar, con la esencia de Babaria: ingredientes naturales, texturas agradables y resultados visibles.
Los nuevos lanzamientos, disponibles en formato de 380 ml, se unen al formato familiar de 700 ml y su versión de viaje de 100 ml del clásico Champú de Cebolla, ofreciendo así opciones para cada rutina y ocasión.
Además, todos los champús de la gama son 100% veganos, sin parabenos y testados dermatológicamente, y presentan un alto contenido de ingredientes de origen natural según la ISO 16128 –avalado por AENOR–, lo que reafirma el compromiso de Babaria con una belleza más consciente, accesible y cercana.
Una acción para romper prejuicios
Y coincidiendo con estas novedades, Babaria ha presentado su nueva campaña de comunicación para su línea de productos capilares de cebolla, basada en una idea disruptiva, porque si algo sigue sorprendiendo de esta gama, es su aroma. Mientras muchos aún asocian el champú de cebolla con un mal olor, quienes prueban esta gama descubren justo lo contrario: una fragancia fresca, limpia y adictiva.
Y precisamente de ahí nace Air d’Oignon, la acción de Babaria que lleva el olor real del champú de cebolla al territorio del perfume con ironía y sofisticación.
Un “perfume de cebolla” que juega con los códigos de la alta perfumería para poner el aroma del champú frente a las narices del público, y demostrar que huele tan bien que podría ser un perfume.
